jueves, abril 16, 2009

Nostalgia

Ayer estuve viendo al Portland contra el Ciudad Real. Me fui con una sensación muy extraña. Hace no mucho, estos partidos eran especiales. El pabellón a reventar, la peña dándolo todo con bombos, bocinas... y un ambiente excepcional. Ayer sin embargo, estaba todo medio apagado, la gente no hacía del pabellón una olla a presión como hace no mucho tiempo.

Me quedé con las ganas de haber tenido un bombo al que aporrear para celebrar goles y descargar enfados, pero no había nada, ni si quiera estaban aquellos que hace no mucho tiempo atrás, me acompañaban en estas locuras forofas.

No se si volverá alguna vez el ambiente que tuvimos, pero yo desde luego, lo echo mucho en falta.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por desgracia todo lo bueno acaba tarde o temprano. Nada dura para siempre, qué le vamos a hacer. Aunque en esto de los deportes suele funcionar por rachas y ahora el Portland está atravesando una mala racha, la verdad. Ya vendrán tiempos mejores.

ertxo dijo...

Ya, pero Osasuna también está pasando una mala racha, y lejos de empeorar, el ambiente está yendo a más.

Yuck dijo...

Fútbol es fútbol amigo, y más en este país bananero.

El antihéroe dijo...

Será la pereza. El último partido del Portland que vi me pareció mil veces más explosivo y rico que el fútbol.

Pero es la puñetera pereza y que no hayt interés en vender bien al equipo. Otra cosa es el "Yo no bajo" de Osasuna.

Así nos va...

Aupa Portland!

Fraggle dijo...

Desgraciadamente, en este pais (república bananera) el futbol es lo que "quiere el pueblo:pan y circo" y el resto de los deportes no cuentan, bueno, si quitamos la fórmula 1 y el tenis de nadal, aun así, todavía hay periódicos que en portada abren con noticias de futbol ¿esa es la noticia más importnte de todo el periódico? (eso me da tristeza una idea de la profundidad de esta sociedad)

La afición, como la amistad o el cariño: se demuestra en los malos momentos.Fraggle,dixit.