jueves, abril 23, 2009

Especie protegida



Míralo, parece que nos está mirando. Es un lince, una especia protegida oficialmente, como las VPO. Pero aunque este pobre animalillo se crea un ser especial porque nadie lo puede tocar, hay todavía una especie más protegida, y no hablo de bebes o curas, hablo de los deportistas de élite. Es más, voy a concretar; fútbolistias. Incluso con más detalle: Pepe, jugador del Real Madrid.

Este señor nos deleitó con actos propios de una pelea callejera pero dentro de un campo de fútbol. Pateó a un jugador que estaba tendido en el suelo, y luego como le debió parecer poco, le asestó un puñetazo a otro jugador del equipo rival. Pero claro, el chico está arrepentido, y además como todos sabemos, las cosas que pasan en el campo se quedan ahí. Y digo yo, ¿por qué? Que a este señor lo peor que le pueda pasar sea que este 6 partidos sin jugar, pero cobrando, me parece un insulto al cuidadano de a pie. Si cualquier de nosotros, hace eso mismo a la salida de una discoteca, basta que 2 testigos lo corroboren para acabar en jucio, con una buena indemnización, e incluso pena de cárcel aunque sea de unos meses. Pero claro, ¿quién vió Pepe? Los 90.000 espectadores del Bernabeu no van a testificar en contra de su jugador, y los 3 millones que vieron el partido por televisión no tienen ganas de ir a Madrid. ¿Las imágenes de televisión? Pues tampoco deben servir para mucho, bueno sí, para sancionar con 6 partidos.

¡¡Dios!! ¡¡Pobre Pepe!! ¡¡Qué es especie protegida!! ¿Nadie se da cuenta?

9 comentarios:

El antihéroe dijo...

Si yo hago eso en el trabajo me despiden.

Yuck dijo...

Ya no es que te despidan, es lo que dice Javi: es delito!

Por desgracia no es el primero (Javi Navarro casi mata a un tio de un codazo, lo dejó seco). En el Tour hace ya unos años 2 tios se liaron a leches encima de la bici y luego debajo. Se les expulsó de carrera y se les multó (proporcionalmente a su sueldo, mucho más de lo que se multará a Pepe). Como mínimo lo deberían expulsar de todas las competiciones europeas, pero no ha de pasar nada.

Fraggle dijo...

Yo es que del lamentable espectáculo del futbol (cuando no son los futbolistas son los de las gradas) no hablo.
Opino que si Marx dijo: la religión es el opio del pueblo (disiento, que conste en acta) yo digo parafraseandole: El futbol es el opio del pueblo.

Ya lo decían en la antigua Roma: dale al pueblo pan y circo y estara contento.

Anónimo dijo...

Lo realmente malo del tema es lo que dice Yuck, que no es el primero, y peor aun no ha de ser el ultimo.

Y poco mas de nuevo he de decir, asi que mejor dejarlo aki que empezar de nuevo no Javito???

Zu

fraggle dijo...

uY! Anonimo tienes mal rollo con este tema??
No sé, tiene pinta de que si.

Anónimo dijo...

Hombre mal rollo mal rollo tampoco, pero por lo que empezo en mi facebook con javito no me apetece seguirlo por aki, entre otras porque no vamos a llegar a ningun lado.


Zu


P.D: vaya mierda que me hace ponerme como anonimo aggggg

ertxo dijo...

Vete a donde pone nombre/URL y pon ahí el nick que quieras ;)

Fraggle, el tema era más o menos el típico "y tu más"

Fraggle dijo...

Bueno, bueno, entonces haya paz...

Zu dijo...

Tampoco era asi. "Tenia mas chicha"

Muchas gracias por la informacion ertxo :):)