jueves, enero 29, 2009

Vuelta al pasado


Hacía bastante tiempo que no compraba un disco, de hecho, desde el último del Boss hace algo más de un año. Si echamos la vista atrás, todavía hace más, y como no, fue otro de Bruce Springsteen.

La verdad es que se me hizo muy raro eso de ir a la sección de discos y ponerme a buscar entre las novedades. Ya ni me acordaba de los separadores que ordenanan a los artistas por nombre, o tipo de música. Hacía tanto tiempo que no iba por esos sitios...

Y es que internet ha hecho que comprar un disco sea, algo como un cometa, que pasa una vez cada 25 años. Creo que ya sólo compramos originales, los cedes de los artistas que realmente nos gustan, porque para el resto esta internet. Por lo menos, ahora tienen precio más asequible y encima te regalan un DVD para intentar que los compres.

Y si ya se me hizo raro comprar un disco de música, ese mismo día alquilé una película en el videoclub. ¡Menudo día retro que me casqué!

Sí, sí, sí, tres, dos o uno...

6 comentarios:

fraggle dijo...

¿Lo de tres, dos o uno va por Joaquin Luqui no? Qué tiempos!! Realmente me siento mayor cuando los de 14 me miran con cara rara cuando les digo la música que me gusta...En fin, ¡como pasa el tiempo! que dirian las abuelas.
Ahora les hablas del Boss y te hablan de las colonias y diseños de moda...¿Seremos nostalgicos ya?

ertxo dijo...

Así es, el mítico Joaquin Luqui. No he conocido a nadie que supiese tanto de música ni que le gustase tanto.

Los de 14 no escuchan música, escuchan algo parecido.

Yo hace tiempo que soy nostálgico. La gente que me conoce ya sabe que para mi la música alcanzó su cota más alta en los 80. A partir de ahí, para abajo. Hip hop, reggeton, triunfitos...

drakul dijo...

solo te digo una cosa, ertxo....

superbowl xliii halftime show

ertxo dijo...

Lo se, lo se. 12 minutos de actuación, 4 canciones, coros y de todo. A ver si me bajo el vídeo.

drakul dijo...

lo tienes en la mula

paperboy dijo...

Ertxo, campeón!!

Intento despertar mi mente y volver a escribir en el blog. Es mi terapia para no volverme totalmente loco.

He vuelto a publicar.

Visítame en la página de siempre.

Un abrazo y que te vaya todo bien.