lunes, octubre 13, 2008

Limpieza obsesiva

Ayer estaba tomando algo con los amigos, como hacemos todos los domingos, y surgió el tema de la limpieza extrema, rozando la obsesión. Por supuesto, eso es territorio exclusivo de las madres.

Hay cena en casa y vienen los amigos de tus padres. Sabes de sobra, y tu madre también, que lo único que van a ver de toda la casa, es la cocina, el cuarto de estar donde comerán hasta reventar y si alguno tiene ganas, el baño. Pues bueno, a partir de las 7 de la tarde ( la cena es las 10 ), ya no se puede usar el baño, porque ya "está hecho". Ya no te puedes duchar y si te lavas las manos, no puedes salpicar. Claro, no vayan a ver sus amigos, agua en un lavabo... Además, tienes que tener tu cuarto perfectamente limpio, sabiendo al 100% que no van a entrar. Podrías dejar el suelo lleno de calzoncillos sucios, la cama sin hacer, y restos de cigarros y comida por encima de la mesa y nunca lo verían, pero tu madre no podría vivir sabiendo que todo eso esta en tu cuarto.

Otro caso impresionante es la mítica frase: "ponte muda y calcetines limpios por si acaso". ¿Quién no tiene unos canzoncillos y unos calcetines para el médico? Aunque sólo queden esos en el cajón, no los puedes usar porque son los del médico. Son especiales, más limpios y huelen mejor que el resto, son la super muda.
Y digo yo, ¿quién se va a fijar en los canzoncillos si llegas a urgencias con la femoral seccionada por un accidente? Ya me imagino al escena: "lo siento, no podemos operarle, ¡tiene los calzoncillos sucios! Igual a partir de ahora tienen que tener mudas limpias en los box de urgencias. "¡Rápido, 200mg de lidocaína y un canzoncillo limpio!" "Hicimos todo lo que pudimos, pero es que llego al hospital con un roto en el calcetín"

Que tiernas son la madres y que ingenuas, pero que ellas no quieren que vayas limpio porque si, sino porque si alguin te ve sucio a tus 27 años, va a pensar que tienen una madre malísima que no te limpia los zapatos.

Yo por si las moscas, ya llevo calzoncillos blanquísimos y de diseño en el coche porque si me toca ir a urgencias.

7 comentarios:

Nialir dijo...

Creo que hay algo en tu entrada que me recuerda a un monólogo del club de la comedia, creo que era Luis Piedrahita... jijiji

Y en lo demás te doy la razón.,.menos mal que madre no hay más que una...xDxD



(Por cierto, la sombrilla se puede acoplar a la bici, don't worry :P)

Anónimo dijo...

Buen mologista Luis. Ya me dirás a que monólogo te recuerda, para poder verlo.

Besote

Anónimo dijo...

ertxo dijo:

"buen mologista"

qué cojones es un mologista?

Anónimo dijo...

es monologuista, pero mal escrito.

con esto sólo confirmas, que sí, que eres un tocahuevos profesional.

Nialir dijo...

Estuve a punto de corregirlo, pero me iba a quedar demasiado pedante... jijijiji

Nialir dijo...

Creo que a ese paraíso tengo vetado el acceso, así que me conformo con el que me queda más cerca :P

Anónimo dijo...

eso no es un paraíso, es un infierno!!! Que no te engañe ;)

(no sé si es un infierno, pero una leonera al menos sí. Uy, mira, qué hay en las leoneras? Leonesas!)

gran divagación

tanto cruce de blog es un jaleo, collons!