lunes, octubre 06, 2008

Tiempos raros

Bueno, la verdad es que no me puedo quejar de nada últimamente. Con la novia es todo perfecto y aunque la crisis del ladrillo se deja notar mucho, todavía hay trabajo.

Pero llevo unos días bastante raro. He cambiado una medicación que tomo prácticamente desde que tengo uso de razón y lo he notado mucho. Me está dejando medio grogui y me mareo con facilidad. Según parece, no es nada recomendable mezclarlo con alcohol y teniendo en cuenta la cogorza que me cogí el sábado cenando, pues tengo el cuerpo echo una mierda.

Me he perdido un curso cojonudo de aikido por culpa de las pastillas, porque el sábado por la mañana me levanté y parecía que iba drogado.

Así que hasta que mi cuerpo se acostumbre a esta nueva medicación toca vida tranquila, aikido el justo y alcohol menos o nada.

Demasiado bien iba todo, ¿verdad Yuck?

7 comentarios:

me estoy quitaandooo dijo...

desde que tienes uso de razón? Desde cuándo tienes uso de razón? Pues sí que me he perdido cosas por estar en London!

joer, que lo de la incompatibilidad de medicación con el alcohol es siempre!!!!! Neng!

ánimo

Yuck dijo...

Verdad, verdad...

Tu cuidate, que lo de el alcohol es lo de menos. Y bueno, raro estas siempre, asi que nos e a que viene...jeje.

Un abrazo

drakul dijo...

mmm, a cuanto vendes las pirulas esas, dices?

ertxo dijo...

Si los yonkies pillasen estas pastillas...

La verdad que una pastilla y dos cañas y te vas a los mundos de yupi.

Yuck, mejor que me cuiden, jeje

Adriana dijo...

Y yo que cuando el otro día casi os atropello te veía tan bien... Cuidadin con las pastillas y lo mejor que te cuide Alicia. Bechos
Por cierto a Yuck dejale que no quiere ni salir los sabados, qué vergÜenza pa la familia!!!!!

ertxo dijo...

¿Bechos? prefiero pechos, jejeje

Y tanto que casi nos atropellas, ¡qué temeraria!

Yuck lo que está es viejo, pero se cura con la edad.

Nialir dijo...

drogataaaaa

Creo que vamos descartando lo del abrazo... y más después de que me dijeras que no va a haber nada más... snif snif... :(

Un besazoooooo :P