martes, diciembre 11, 2007

Se nota, se siente...

Ya se nota que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Toda la ciudad llena de luces, la gente haciendo compras, sobre todo regalos, y ese frío tan caracteristico de estas fechas.

Hay gente a la que estas fechas le encantan, por todo lo que conllevan. Se juntan las familias, cenas con todo el mundo: gimnasio, amigos, currelo... A la gente le entra la vena cariñosa, sentimental, generosa...

Pero en el otro lado, tenemos a la gente que odia las fiestas. Cada uno tienes sus motivos para hacerlo: son fiestas consumistas, son de otra religión, demasiados malos recuerdos...

En fin, que no a todos les apetece eso de ir felicitando las fiestas, comer uvas y hacer como que todos nos importan más.

Seas de los que seas, disfruta de estos días ( o fiestas, depende como los veas ) y sobre todo, pásatelo bien a tu manera, que da igual cual sea mientras disfrutes.

¡Feliz Navidad a todos!

Slitz Weitz

jojojojojojojojojojo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia 25 de diciembre hara un año que a mi abuela le dio un derrame cerebral. Fue el peor dia de navidad de mi vida. Nos dijeron que se iba a quedar hemiplejica.

Hoy, mi abuela, aunque sigue en silla de ruedas y necesita ayuda para casi todo, es capaz de levantarse y caminar como un bebé. Eso es fuerza, tesón y lucha.

Alguien nos ha dado una bola extra para poder disfrutar un poco más de mi abuela. Este año quiero celebrar estos dias como un canto a la vida, a la lucha, y a mi familia que tanto quiero y necesito.

Felices días, ertxo, y a todos los demás.

Anónimo dijo...

Pues si tío, aprovecha todo lo que puedas el tiempo que estes con tu abuela.

La mí nos dejó hace 5 años, un 23 de diciembre, tener un funeral en nochebuena tampoco es la mejor manera de empezar las navidades, pero mi abuela consiguió algo que nadie había podido antes, que pasasemos una nochebuena toda la familia junta. Nos juntamos en casa de mi tía la mayor, nada más y nada menos que 44 personas y no estábamos todos. A veces tiene que pasar algo malo, para que pase algo bueno.

Felices días para ti también.

Nialir dijo...

Te he plagiado la entrada :P:P

Yuck dijo...

Pues yo no. Sigo odiando estas fiestas. De hecho cada vez más. Y por qué? Pues yo ke se, no me gustan y punto. Y me parecen una incoherencia. Si mi tio no me cae bien no va a empezar a hacerlo este año y si soy asocial, no sé quien puede creer que me hace ilusion juntarme con 45 personas más a comer hasta la nausea, porque seguramente habra comida para 140. Eso y ver al Papa por la tele. JODER KE ASCO.

Ahora bien, si a vosotros os hacen ilusion, disfrutarlas (yo paso)

Nialir dijo...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks



Besazo al canto!!!