miércoles, diciembre 19, 2007

Deseos 2008

Ya puse hace poco un post resumiendo lo que ha dado de sí este año ( que por cierto, las votaciones se han estancado... ) y ahora toca poner uno poniendo nuestros deseos y propositos para el 2008.

Haya sido mejor o peor el 2007 que ya nos deja, en nada empezamos otro año, con un día más de lo normal, y seguro que tenemos puestas muchas esperanzas en él.

Yo la verdad es que tengo claro lo que espero de este año. Lo primero quiero seguir con la operación bikini, que la tengo un poco estancada y seguir consolidando la rodilla operada que cada vez esta mejor. También quiero seguir progresando en el aikido, cada vez voy con más ganas, y sobre todo que llegue finales de enero y me digan que me renuevan en el curro. Por supuesto, no podemos dejar los deseos que se piden siempre de salud y felicidad para todos.

El tema de echarme novia... pues como ya vemos como está el tema, mejor no pedir nada, porque como ya dijo alguien, "si no esperas nada, no hay decepción"

Os animo a escribir también vosotros vuestro propositos y deseos para este año olímpico que comienza.

Feliz 2008

6 comentarios:

Yuck dijo...

Pues yo na mas pido acabar la jodida carrera de una vez, que ya va siendo hora...
De momento parece que el año empieza bien, hoy he tenido entrevista de trabajo y parece ke me hacen indefinido desde el 1er dia, asi que no me puedo kejar.
Por lo demas, a verlas venir.

drakul dijo...

yo quiero un trabajo nuevo, que el que tengo no me gusta... de hecho, lo dejo mañana

ertxo dijo...

Pues a mí el mío me gusta así que ojalá me renueven, porque acabo el periodo de prueba a finales de enero.

drakul dijo...

pues eso es lo que quiero yo, un trabajo que me guste, pero es que para que te hagas idea de donde estaba: Matadero de pollos de mélida, a 50 minutos de pamplona, huele mal (voy por la planata que me dan unas arcadas de ordago), está la planta a 4ºC, en la sala de 'informaticos' donde estoy hay que trabajar con abrigo y cascos del ruido y el frío que hace, mi trabajo consiste en ajustar margenes de etiquetas y atascos de papel, y de cuando en cuando, programar un poquito. El horario es una mierda, de 11 a 7, que con los viajes de ida y vuelta se convierte en de 10 a 8, con lo que ni puedes hacer nada por la mañana ni por la tarde. Se trabajan los sabados, no todos, dicen, pero en dos semanas que llevo, dos sábados que se han trabajado. A la primera de cambio me han dado un movil de empresa para estar localizado 24/24 horas.

Se ofrece puesto de informático en importante empresa agoalimentaria de navarra. Sueldo interesante. Lo demás, una mierda. Interesados: Abstenerse.

paperboy dijo...

Pues yo pido dinero. Tengo salud y amor, y eso es lo que me falta. Dinero, mucho dinero.

ertxo dijo...

Pues lo pido todo paperboy. Que algunos no tenemos, ni salud, ni dinero, ni amor.