jueves, diciembre 13, 2007

¿Colega dónde está mi coche?

Ayer me fui a comer con el coche de la empresa ( un megane ) porque después de comer iba a ir directo a una obra y así no perdía tiempo yendo a la oficina a hacer el cambio de coche.

Pues bien, después de comer bajé a coger el coche y cual fue mi sorpresa al ver que no estaba. Os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó. Empecé a pensar a ver si lo había dejado en la calle, pero no porque hay zona azul. Entonces pensé que alguien lo había robado e intenté acordarme si lo había cerrado ( cosa que luego se confirmaría que sí que había hecho )

Entonces, ví un "megane" aparcado enfrente de mi plaza y me soprendió porque ahí suelen aparcar un fiat y un todoterreno. Hasta que ví la matrícula y me di cuenta de que era "mi coche". ¿Qué había pasado?, os preguntaréis. Pues bien, acostumbrado a mi coche que es automático y para sacar la llave tienes que dejarlo en la posición "P" ( parking ) y por lo tanto no hace falta poner el freno de mano, pues tampoco se lo puse al "megane" y está claro que tampoco dejé la primera puesta. Resultado, el coche se fue poco a poco hacía atrás, hasta quedar perfectamente aparcado en la plaza del otro lado. Más vale que siempre dejo las ruedas rectas al aparcar y que la plaza estaba libre, porque si no... la habría liado buena.

Decir que al coche no le pasó nada a pesar del golpe con la pared (debió ser a 5 por hora )

En fin, que cada día estoy peor de la cabeza.

3 comentarios:

-Antonio- dijo...

El otro día comentaba que igual es que te estabas haciendo viejo... aquí está la confirmación, porque la demencia senil ya empieza a aparecer...

Anónimo dijo...

es que ahora cualquier inutil tiene carnet de conducir.

Incluso yo.


joer tio, cada dia estas peor

Anonymous dijo...

Tú eres tonto tio.