miércoles, noviembre 28, 2007

Y dura, y dura...

El lunes volvió a ser uno de esos días que no se olvidan fácilmente. Dormi más bien poco por los nervios y porque me levanté a las 6 para hacer contínuo de 7 a 3 en el currelo. A las 3 aparecieron mi tío, un amigo y madre y marchamos para Barakaldo.

El BEC es algo simplemente impresionante. En un complejo con varios pabellones, oficinas y de todo lo que os podéis imaginar. ¡¡Que envidia!!

A las 7 abrieron las puertas y echamos a correr por los menos 300 metros para llegar al pabellón y conseguir las tan ansiadas pulseras que te dan acceso a la zona VIP, una zona vallada donde sólo dejan estar a unas 1000 personas que ven el concierto de maravilla y cerca del escenario.

Fue la primera vez que el "jefe" nos hizo esperar tanto, pero como siempre, mereció la pena. El concierto fue muy bueno, aunque yo creo que el principio quitando 3 o 4 canciones se podía mejorar, no por el set list, sino por la manera de tocar, se les empieza a ver algo cansados, me imagino que tener ya casi 60 años tendrá algo que ver. Eso si, dejó perlas que hacen que merezca la pena todo el concierto. Una versión de "Darlinton Country" que dejó con la boca abierta a más de uno y de dos. Pero el momento estelar fue el de los bises. La manera de tocar Kitty´s Back fue simplemente para enmarcarla, un derroche de energía y unos sólos de guitarra sólo al alcance de los más grandes. Pero todavía hubo tiempo para la siempre mágica "Born to run", que terminó de poder de pie a los pocos que todavía quedaban sentados en la grada, y la mítica "Dancing in the dark". Parecía que ahí acabaría el show, pero se volvieron a apagar las luces y el "Boss" se despidió con una versión impresionante de "American Land" que fue el delirio en todo el BEC.

Una vez más, Bruce no defraudó y ya estamos pensando todos en coger las entradas para el Camp Nou del año que viene. Será en julio y en sábado. Ya estoy esperando ansioso.

Soy ateo pero creo que en Bruce.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tio esta acabado ;)

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA ME DAS ASQUEROSO, espero antes de que se retiren.... ir a un concierto y oir en directo el "born to run" y el "thunder road". AGHH!! ESTE AÑO TIENEN QUE CAER

Anónimo dijo...

Pues por mi lo que tendria que caer el EL, desde no se cuantos metros de altura y sobre una cama llena de pinchos, que poco me gusta, por dios
P.D: Adriana, me alegra verte por aqui, WAPAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Perdónale señor porque no sabe lo que dice. Y eso que vamos mejorando y ya sólo dices que no te gusta y no las herejías que soliás decir de que era malo.

Y si quieres tirarte de no se cuantos metros, ya sabes lo que tienes que hacer, pero deja en paz a uno de los mejores cantantes de la historia de la música. Un poco de respeto.

Ainsss.....

Anónimo dijo...

Me alegra que por fin se publiquen mis posts con mi nombre!
Javi en el fondo entiendo a fran si le gusta el reaggeaton o como se escriba no le puede gustar Bruce... Ahora lo de la cama con pinchos es de masiado retorcido hasta para mi. Un poquito de por favor!!! Fran WAPOOOOOOO

Anónimo dijo...

Pues a mí ya me gusta el jefe este.. aunque se haga viejo, su música es buena, y él también...
Muchos besos tolokillo que hace mucho que no te veo!!!