martes, noviembre 06, 2007

Recuperando

Como la mayoría sabéis, llevo unas semanas con la espalda hecha una porquería. El miércoles pasado estuve en un fisioterapéuta, y me dijo que tengo todo como una piedra ( sólo los músculos de la espalda, no penséis mal ). Así que esta semana iré otra vez la torturador ese pequeñajo a ver si en poco tiempo estoy otra vez a tope, que no veáis lo que hecho de menos el aikido.

Por lo demás las cosas van bien. En el trabajo cada vez mejor, cada vez valoran más mi trabajo y mis opiniones se tienen más en cuenta. Parece que empiezo a entender algo de obras, jeje.

Este miércoles me pierdo balonmano, aunque visto como están estos señores, tampoco me pierdo nada, y eso que todavía no les he visto en la Champions. El domingo me imagino que si que iré, que vuelve Edu y hay ver que tal se porta.

No hay comentarios: