sábado, julio 14, 2007

Reencuentro

Viernes noche. Todo los trabajadores vuelven a tener una noche de la que disfrutar después de una semana levantando el pais, no como otros. Por supuesto nos piden a los que llevamos 7 días de fiesta que tenemos que estar a tope para no dejarles abandonados, y eso es lo que hicimos. Cena rápida donde todos los viernes, es igual que sea sanfermines o no, y rumbo a las peñas, exáctamente igual que todos los días. La verdad es que a estas alturas poco nuevo se puede contar, porque todas las noches son prácticamente iguales, aunque eso no quita para que nos lo pasemos igual de bien. Peñas y más peñas, y un ratico reservado para la Plaza del Castillo.

A las 6:45 vamos al ver el mejor despertador posible, las dianas. La Pamplona se pone sus mejores galas y empiezan a tocar acompañados, hoy al ser fin de semana, de mucha gente. Se puede ver de todo, como ya os dije ayer, desde gente recien levantada, hasta gente que pone así el punto y final a la noche.

Hoy se acaba lo bueno, a las 12 de la noche entonaremos el "pobre de mí", nos quitaremos los pañuelos, y empezaremos a decir... "ya falta menos, ya falta menos, ya falta menos pa´sanfermin".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jode macho, cada dia que pasa escribes peor, menos mal que se acaba ya esto.
A mi hoy me toca llorera, ¿a ti?

Anónimo dijo...

llorar no se, pero la verdad es que da pena que se acabe. aunq si te digo la verdad, mi cuerpo esta deseando descansar.

Anónimo dijo...

Mi cuerpo pedia a gritos ke se acabase, si, pero mi patata se me para un poco. Realmente me deprimo dejando la vela y el pañuelo en la puerta de San Lorenzo, que se le va a hacer