miércoles, julio 04, 2007

La magia del cine

Vengo de ver una película en el cine. La verdad es que me he reido mucho con ella, pero una vez más te venden la moto de que quien la sigue la consigue. Si te gusta una chica, le das la pelmada y al final cae rendida a tus pies y proclama su amor eterno. Pues todavía estoy esperando que alguien me demuestre que esto sudece en la vida real. Más de tres año me he pegado detrás de la que para mi sigue siendo la mujer de mi vida. Tres años en los que creo que hecho por ella todo lo que podía y un poco más. También os dire que he cometido algún que otro error, pero cuando estas tan enamorado como lo estoy, hay veces que ese propio amor te juega malas pasadas. Pero, ¿queréis saber lo que me queda? Lo único que me queda es una relación que por desgracia cada vez va a peor porque cada vez me duele más verla. Cada vez que la veo, aunque sea pasando por una calle con el coche, me entra un nerviosismo que no lo siento con nadie más. Basta verla un minuto, aunque ni si quiera me vea, para pegarme días enteros pensando en ella.

Pero bueno, hace tiempo que he renunciado. Ella sabe de sobra todo lo que siento y no hay nada que hacer. Me duele mucho porque no he conocido a nadie como ella, y tampoco creo que lo conozca.

Al final, lo único que quiero es una chica con la que compartir largas conversaciones tumbados en el jardín mirando las estrellas, alguien con quien salir a pasear por lo viejo, alguien con quien ir al cine... pero sobre todo, quiero encontar a alguien que me enseñe que se siente cuando alguien te quiere, cuando lo eres todo para esa persona... cuando para alguien eres el mundo aunque tu para el mundo sólo seas alguien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a por una chuta de insulina ke me has subido el azucar...TIO MOÑAS. Jejeje. No, ahora en serio, deja de darle vueltas tol dia a lo mismo, que parece que disfrutas rascandote la herdia (sé que no es facil, pero es lo ke hay)

Anónimo dijo...

No es que me guste, pero me viene muy bien desahogarme.

Anónimo dijo...

La cuestion es si realmente te desahogas o lo unico que consigues es revolcarte en tu propia mierda. Y te vuelvo a repetir que sé que no es fácil, pero a mi me parece que es un poco efecto placebo, por experiencia al menos.

Anónimo dijo...

YUCK HA HABLADO!!!
P.D: y yo le doy la razon...

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias majo.
No se, me releo y cada dia soy mas borde, aqui cada uno que se queje y llore lo que quiera, a mi no me molesta. Lo digo por tu bien, no por nada