domingo, agosto 27, 2006

Buenas noticias

Pues si, tenemos buenas noticias. Por un lado ya he empezado rehabilitación y ya se empieza a ver la luz al final del tunel, aunque aún esta un poco lejos. Va a ser un camino difícil pero espero que todo acabe bien y pueda volver a hacer deporte que tengo muchas ganas.

Y por otro lado, me ha salido trabajo con un aparejador ayudandole en su estudio. Va a ser un trabajo por horas y con horario libre, algo que me viene perfecto teniendo en cuenta como tengo la pierna.

Parece que las cosas empiezan a cambiar para bien. Espero que este sea el comienzo de una buena época.

lunes, agosto 14, 2006

El primer mes

Bueno, parece mentira pero ya ha pasado el primer mes desde que me operaron. Se ha pasado más rápido de lo que pensaba, pero aun así, se esta haciendo bastante duro. Mas vale que tengo a mis amigos ahí para hacerme este calvario mas llevadero. Esos que me aguantan el ir a pedo burra por la calle y que cenan con mi pie como compañero de asiento, jeje. Gracias a todos por estar conmigo cuando mas falta me hace.

Por el contrario, también he descubierto los que pasan de mi. Cuando les pasa algo a ellos ahí esta el tío Javi para ayudar en lo que haga falta y preocupandose de ellos, pero cuando es el pardillo de Javi el que esta jodido...

En fin, que ya queda menos para que se acabe este mal trago y poder volver hacer vida normal y poder agradecer a todos los que se han preocupado por mi el apoyo que me han dado.

domingo, agosto 06, 2006

Los dragones de Corujo

Hoy hemos estado hablando sobre la posibilidad de que los dragones hubiesen existido en la antiguedad. Todo esto ha venido a raiz de un documental de National Geographic, que decía que habían existido de verdad.

Pues bien, Corujo ha estado pensado en un modelo de dragón que consistía en un animal que tuviese dos colmillos que sobresaliesen de la boca y entre los cuales había un arco voltáico. El animal en cuestión era de sangre muy caliente y tenía unas glándulas que segregaban una sustancia densa que al salir por la boca y entrar en contacto con el acto voltáico generaba la bola de fuego.

A partir de ahí de todo tipo de locuras. Algunos pensaban que este dragón era mezcla de un dinosaurio, un pterodáctilo, una anguila y un jabalí. Pero bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la posible existencia de los dragones.

Decir que también estaba la teoría de Lerele, que decía que los dragones tendrían dos glándulas independientes y que de cada una de ellas saldría una sustancia que en contacto con la otra, prenderían. Todo esto por supuesto se produciría fuera de la boca para evitar desgracias.

Gracias a Adriana por comentarnos la existencia de dicho documental, y darlos una divertidísima noche que Antonio recordará por lo menos durante 7 años.

martes, agosto 01, 2006

Actualizar

Ya esta. Ya tengo otra vez el ordenador en casa y por fin he actualizado. Os dejo 3 post hablando de el viaje a León, de los sanfermines de este año, y otro mas sobre la operación.

Con esto espero que tengais para unos días.

Saludos desde la cuna del aburrimiento.

El día D

El día 12 de julio me levanté con unos nervios en el cuerpo que no me cabían. Era el día que me ingresaban para la operación de la rodilla. El día transucurrió totalmente normal y cuando ingresé y para mi sorpresa, se me fueron todos los nervios, estaba muy tranquilo. Dormí muy bien esa noche y al día siguiente me bajaron a quirófano a primera hora, a las 8 de la mañana. Como estaba totalmente sedado, no me enteré de nada y para cuando me quise dar cuenta, ya estaba en la habotación con mi madre y mis tías. Durante ese día recibí muchas visitas y no tuve tiempo de aburrirme. Los siguientes días fueron algo mas tranquilos, por con bastante gente por las tardes. El lunes me madaron para casa y el viernes de esa misma semana me quitaon las grapas. Ahora tengo la pierna sujeta como unos hierros y la verdad es que me aburro bastante durante todo el día, menos por la noche, que los amigos me sacan aunque sea a que me de el aire.

En este tiempo he podido ver quienes de mis amigos de verdad se preocupan por mí y quienes no. Hay algunos de los que no se nada todavía. Se nota quien se preocupa más allá del día de la operación y quien se cree que se acabó todo cuando sali de Ubarmin. Ahora viene lo más duro, y donde espero que mis amigos esten ahí para hacerme más llevadero este calvario.

Gracias a los que estáis ahí conmigo en estos "malos" momentos.

Sanfermines 2006

Los sanfermines de este año venian marcados por lo malos que fueron los anteriores y con ganas de mejorarlos. La verdad es que los mejoraron bastante, pero aun pudieron ser mejores.

El día 6 es, para mí, el mejor día del año. Este año empezó con un almuerzo en el Mozart. Un almuerzo como dios manda: huevos, tomate, jamón, patatas y un buen pozal de sangría de la buena. Una vez más nos metimos en medio de la plaza de ayuntamiento para ver el chupinazo, aunque el que lo tiró se encargo de meter la pata hasta el fondo, pero bueno, tontos hay en todos los lados. Después de unos cuantos bares y unas cuantas cañas, fuimos a comer al Anaitasuna, y comimos muy bien la verdad. De ahí nos fuimos a la peña de mi tio, que tenía barra, y aprovechamos para sacarnos unos cacharros por el morro, jeje. Cenamos un bocata, vimos los fuegos, el concierto de los "Celtas Cortos" y se acabó la noche para muchos de nosotros que estábamos reventados. El día 7 dejó un pedo bastante majo y el 8 aún se superó. Me junté con los amigos da Alfonso y su hermano y me cogí el mejor pedo de todas las fiestas. Estuve un rato en la fiesta de casa de Mikel y luego volví un rato con los que había empezado. Cuando me iba para casa me junte con mis padres y me fui un rato con ellos. EL día 9, fue un mano a mano con Iñigo, del que él salió bastente mal parado, por lo menos peor que yo. El día 10 no fue gran cosa, cena en casa de Esther porque era su cumpleaños y luego estuve un rato con unos colegas, pero sin beber mucho. Me fui pronto a dormir. El 11 fue mi última noche, que al final resulto ser mejor de lo que pensaba. Cené en el Shamrock, y luego me di una vuelta a aguas, pero resulto bastante buena. Y ahí se acabarón mis fiestas de este año. El balence se puede decir que es bueno, pero bastante mejorable.

De vuelta a Leon

Después de la primera incursión en la noche leonesa, la verdad es que me quedé con ganas de más. Esta vez engañé a un par de amigos y me fui allí para pasar todo el fin de semana. Llegamos a Lion ( como dice Alfonso ) a eso de las 9 de la noche y lo primero que quería hacer era derrotar al cachi-cachi en la mejillonera, así que después de una ducha rápida nos fuimos para allí. Entre bravas y más bravas, conseguí acabarme el pozal de cerveza y demostrar a los leones de que pasta esta hecho un navarro. De ahí nos fuimos a la zona de las carpas ( eran fiestas en León ) y allí cayó un cachi normal mientras esperábamos a Marta que había ido a un concierto. La siguiente parada era la feria. Con el alcohol ya recorriendo mis venas, me gané un gorro, un peluche para Marta y acabé en los autos de coche recibiendo golpes por todos los lados. Como no podía faltar, nos fuimos al húmedo a echar unos tragos. Yo tengo algunas lagunas de aquella noche y lo más que recuerdo es haber estado en el baúl, donde me quitaron la camiseta entre dos amigas y el camarero me dedicó una canción. También me acuerdo que Marta que quitó las llaves y luego no aparecían ante el miedo de tener que dormir en la calle.

Al día siguiente fuimos a desayunar los garrotes mas grandes que he visto nunca en el "Valenciano" y el grupo de navarricos nos fuimos a comer a un bar en que yo ya había comido en uno de mis viajes con el Portland. Después nos juntamos con el resto y nos fuimos a tomar unas cañas de sobremesa. Una visita rápida al hotel y nuevamente estábamos en la calle con ganas de marcha. Este vez fuimos a cenar al bar del presidente del ademar, ya que fue imposible cenar un buen chuelton ya que todos los sitios donde lo servían estaban cerrados. Despúes de cenar nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Rober en un barico pequeño pero muy acogedor. La noche esta vez no dió para tanto como la anterior, pero también fue divertida.

El día siguiente nos deparaba un pequeño viaje para comer un cocido en Astorga. Pero cual sería nuestra sorpresa cuando al ir a coger el coche, este no estaba, se lo había llevado la grúa. Eso es para que os fieís de unos leoneses cuando os digan donde hay que aparcar. Con el coche ya en nuestro poder, nos fuimos a desayunar las maravillosas palmeras de la confitería de Stefi. De ahí nos fuimos a por el cocido. Una vez devorada la comida nos dimos un paseo por Astorga y ya no podíamos hacer más porque nos tocaba el duro viaje de vuelta.

Como conclusiones podemos sacar:
- Manny sigue bebiendo como un campeón.
- ahora León se llama Lion, y por tanto tenemos el "wet lion" y el "deep lion"
- el ruso y yo tenemos buenas tripitas.
- no te fies de loneses para aparcar, es mejor para la zona azul.
- los leonese son castellanos.
- y por úlitmo, los leoneses nos deben una visita.

Hasta la próxima.