domingo, agosto 27, 2006

Buenas noticias

Pues si, tenemos buenas noticias. Por un lado ya he empezado rehabilitación y ya se empieza a ver la luz al final del tunel, aunque aún esta un poco lejos. Va a ser un camino difícil pero espero que todo acabe bien y pueda volver a hacer deporte que tengo muchas ganas.

Y por otro lado, me ha salido trabajo con un aparejador ayudandole en su estudio. Va a ser un trabajo por horas y con horario libre, algo que me viene perfecto teniendo en cuenta como tengo la pierna.

Parece que las cosas empiezan a cambiar para bien. Espero que este sea el comienzo de una buena época.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de poco podrás volver a hacer deporte tio!! A ver si te animas y vienes a jugar un partidico de futbol cuando acabes. Y como tienes trabajo, luego nos invitas a algo.

el inglés exiliado dijo...

ahí ahí, poco a poco compañero. Enhorabuena por el curro y a darle duro a todo.

El domingo dejo de ser joven oficialmente dijo...

Bueno Javitxu, me alegro de que todo vaya saliendo mejor, aunque ahora ya tengas un año más!! jajaja (aunque eso el algo que me pasará a mí tb el domingo!!! argh!!)
Un besote y a cuidarse!!

Marta dijo...

ole, ole y oleeeeee ;););););)

Dentro de nada estarás como una rosa para venirte a León...y ya no podrás decir que no vienes por dinero!! :P:P

el usuario anonimo de antes dijo...

eso, a leon!

Manny dijo...

Castañonnnnnnnnnnnnnnn