jueves, junio 29, 2006

Una nueva etapa

A partir del día 13 de julio, va a empezar una nueva etapa para mi. Va a ser una étapa muy díficil y creo que también muy dura, pero tengo ganas de empezarla y sobre todo mucha ilusión porque acabe bien.

De aquí a unos pocos meses, estaré otra vez en plena forma. Podré volver a jugar a baloncesto, salir a correr por la vuelta del castillo... y hacer ese tipo de cosas que ahora mismo no puedo. Así mismo, volveré al gimnasio con más ganas que nunca para perder todo el peso que he ganado desde que me lesioné, que la verdad, es bastante. Espero volver a estar en forma para el verano que viene.

Y todo esto trae consigo muchas más cosas. Una vez recuperado, podré volver a trabajar, esta vez espero que sea de verdad y sin jefes estúpidos, y sobre toda podré hacer realidad una de mis mayores ilusiones: el Golf GT.

Espero que todo vaya bien, porque la verdad tengo un poco de miedo. Pero no hay mejor manera de combatir en miedo, que con una gran dosis de ilusión.

domingo, junio 25, 2006

El poder de las palabras

Los golpes duelen, las heridas duran, pero las palabras pueden durar eternamente. Se puede intentar marcar a alguien de manera física, pero no durará para siempre, si quieres marcar a alguien, usa las palabras.

Con esto quiero decir que hay palabras que por un motivo u otro, nos pueden hacer sentir muchas cosas, pueden hacer que nuestros mas profundos sentimientos afloren. Hay palabras que sólo con oirlas nos traen a la mente muchos recuerdos, muchas sensaciones. Pueden ser sensaciones agradables, sensaciones malas o siemplemente recuerdos sin importancia. Lo que esta claro es que una palabra en el momento exacto, puede decir mucho mas de lo que parece.

Pues esto me pasa a mí con una palabra en concreto. Hay veces que me da miedo pronunciarla, como si fuese tabú. Sin embargo cuando la oigo y mucho mas cuando la digo, una explosión de sentimientos y sensaciones me recorre el cuerpo. Se me acelera el pulso, me pongo nervioso, recuerdo cosas y me doy cuenta de muchas otras. Es increible, pero esa palabra que apenas tiene unas letras, es capaz de cambiar mi actitud o mis sentimientos en el segundo que cuesta prononciarla.

Esta claro que es una palabra importante en mi vida, y supongo que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Y mientras el viento tenga el capricho de hacerla llegar a mis oídos, yo seguiré sintiento todo ese torrente de sentimientos.

jueves, junio 22, 2006

Ya estan aquí

Hoy he bajado al trastero a por la ropa de sanfermines, un hecho inequívoco de que las fiestas ya están aqui. Ya solo faltán dos semanas y por mi parte, tego muchísimas ganas.

Sólo espero que este año sean mejores que el año pasado que la verdad, fueron bastante malos.

sábado, junio 17, 2006

Noche francesa

Por una vez no voy a escribir nada pesimista, ni nada relacionado con la operación. Esta vez es algo bueno.
Estaba yo ayer disfrutando de unos cubatas con unos amigos, y al tiempo noté que una amiga de un amigo, me miraba. A la hora de la retirada, no quería que yo me fuese, así que me quedé. Íbamos 5 personas camino de San Juan, pero de repente nos quedamos solo la chica francesa y yo. El resto estaba ya demasiado lejos. Le pregunté a la chica a ver a donde íbamos, y me contestó que a su piso. Y como decían en el 1,2,3, hasta aquí puedo leer.

martes, junio 13, 2006

Ya hay fecha

13 de julio. Esa esa la fecha de mi operación. Es en el final de los sanfermines, así que tendré unos cuantos días para disfrutar. Ahora solo toca esperar que todo salga bien. Estoy en buenas manos, así que todo ira bien.

Si no estáis demasiado borrachos o resacosos, ya sabéis que podéis venir a verme a Ubarmin, que estará aburrido.

jueves, junio 08, 2006

¿¿??

ribircse euq ohcum ognet on etnemamitlu euq siev ay, tsop omixorp le atsah emridepsed olos, sam adan. otse reel sierdop acnun euqrop soredoj, siagisnoc ol on euq sol arap. lausiv azeduga aneub anu sienet euq riced ereiuq ose, aneubarohne siecah ol is orep, ogla sierednetne is es on. ogima nu noc noicasrevnoc ed airetnot anu ed ziar a odirruco ah em es euq airetnot acitnetua anu se otse.

lunes, junio 05, 2006

PUXA LEON

Pues al final me fui a León solo pero el viaje mereció totalmente la pena. A la llegada a León me estaba esperando Manny y luego llego Stefi en un cochazo que te cagas y que lo conduce que da miedo. De ahí nos fuimos a la pensión a dejar las cosas y Stefi nos conveció para ir a ver el MUSAC ( museo de arte contemporáneo ). Allí nos juntamos con el Ruso. Después de aguantar una hora a un guía que tenía más pluma que un pájaro, nos fuimos por fin a beber. Pero antes había que darse una duchita y ponerse wapo para la noche leonesa. Me vinieron a recoger y me llevaron a cenar a un sitio donde había gente que según Stefi solo sale de la cueva para cenar y poco más. Después de beber la primera jarra de cerveza, nos fuimos a por limonada. Para los que no lo sepáis la limonada de León es lo que viene a ser una sangría. Trás una llamada, saqué a Rober de su cena familiar, ya estábamos todos. A partir de ahí... alcohol y mas alcohol. Una cervecería ( lago ness ), el tequilazo ( un bar con cubatas a 2,50 ) y luego otro bar que no me acuerdo del nombre, pero fue el último de la noche. En este último bar bebí de todo porque Manny es un auténtico cabronazo. El resultado fue que me tuvieron que llevar a casa entre Rober y Manny pero por que no sabía donde estaba la pensión, no porque fuese borracho, jeje.

Después de mirarme en el espejo y ver la cara de resaca que tenía, me pegue una ducha, desayuné y quedé otra vez con estos impresentables. Unas cervecitas con limón ( yo cerveza sola porque con limón la conidero una aberración ) y unas tapas después nos fuimos a comer un buen plato de pasta para reponer fuerzas. Antes del partido del Ademar, unos copazos para ir entonados al partido. Ya en el partido perdí la cuenta de los cachis que sacó Rober. Del partido mejor no comentar nada porque fue bastante malo.

De ahí nos fuimos a cambiar de ropa y otra vez por ahí. Me llevaron a cenar a la mejillonera, un sitio donde te ponen un vaso gigante de cerveza donde caben 2 litros ( cachi-cachi lo llaman ). Y para que Rober no diga nada, tengo que reconocer que no pude con él, el pedo del día anterior me pasó factura.

Y de ahí a por mas copazos. La noche también se alargó un poco y por eso acabé cogiendo la cama con mucho gusto. Al día siguiente, cogí mis cosas, me comí una palmera increible en la confitería de Stefi y puse rumbo para Pamplona.

En definitiva un gran fin de semana, que me gustaría poder repetir.

Ya solo me queda dar las gracias:
A Rober por darme la pelmada para que fuese
A Manny por estar tan salido como yo y demostrarme que se puede beber y beber y no tener cirrosis
A Stefi por su alegría y sobre todo por esas palmeras de chocolate.
Al ruso por dejarme usar la guarricotaberna para dejar el equipaje y por demotrar que tiene muy buen gusto con las camisetas.
A Adry, por dejarme dormir en su piso sin conocerme de nada.
Y a chicas como Vero, porque son un monumento al buen gusto.

Nada mas, solo recomendaros que vayais a León, porque hay gente maravillosa y la cerveza es barata y con tapas.

Como decía Terminator... I´ll be back.