domingo, junio 25, 2006

El poder de las palabras

Los golpes duelen, las heridas duran, pero las palabras pueden durar eternamente. Se puede intentar marcar a alguien de manera física, pero no durará para siempre, si quieres marcar a alguien, usa las palabras.

Con esto quiero decir que hay palabras que por un motivo u otro, nos pueden hacer sentir muchas cosas, pueden hacer que nuestros mas profundos sentimientos afloren. Hay palabras que sólo con oirlas nos traen a la mente muchos recuerdos, muchas sensaciones. Pueden ser sensaciones agradables, sensaciones malas o siemplemente recuerdos sin importancia. Lo que esta claro es que una palabra en el momento exacto, puede decir mucho mas de lo que parece.

Pues esto me pasa a mí con una palabra en concreto. Hay veces que me da miedo pronunciarla, como si fuese tabú. Sin embargo cuando la oigo y mucho mas cuando la digo, una explosión de sentimientos y sensaciones me recorre el cuerpo. Se me acelera el pulso, me pongo nervioso, recuerdo cosas y me doy cuenta de muchas otras. Es increible, pero esa palabra que apenas tiene unas letras, es capaz de cambiar mi actitud o mis sentimientos en el segundo que cuesta prononciarla.

Esta claro que es una palabra importante en mi vida, y supongo que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Y mientras el viento tenga el capricho de hacerla llegar a mis oídos, yo seguiré sintiento todo ese torrente de sentimientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se una forma de marcar a alguien de por vida, dame un cuchillo y permiso para ello....:D

Anónimo dijo...

puestos a marcar, hagamos como con el ganado, voto por el hierro incandescente...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... oldsmobile part gm Freeware download parental control central

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »