lunes, junio 05, 2006

PUXA LEON

Pues al final me fui a León solo pero el viaje mereció totalmente la pena. A la llegada a León me estaba esperando Manny y luego llego Stefi en un cochazo que te cagas y que lo conduce que da miedo. De ahí nos fuimos a la pensión a dejar las cosas y Stefi nos conveció para ir a ver el MUSAC ( museo de arte contemporáneo ). Allí nos juntamos con el Ruso. Después de aguantar una hora a un guía que tenía más pluma que un pájaro, nos fuimos por fin a beber. Pero antes había que darse una duchita y ponerse wapo para la noche leonesa. Me vinieron a recoger y me llevaron a cenar a un sitio donde había gente que según Stefi solo sale de la cueva para cenar y poco más. Después de beber la primera jarra de cerveza, nos fuimos a por limonada. Para los que no lo sepáis la limonada de León es lo que viene a ser una sangría. Trás una llamada, saqué a Rober de su cena familiar, ya estábamos todos. A partir de ahí... alcohol y mas alcohol. Una cervecería ( lago ness ), el tequilazo ( un bar con cubatas a 2,50 ) y luego otro bar que no me acuerdo del nombre, pero fue el último de la noche. En este último bar bebí de todo porque Manny es un auténtico cabronazo. El resultado fue que me tuvieron que llevar a casa entre Rober y Manny pero por que no sabía donde estaba la pensión, no porque fuese borracho, jeje.

Después de mirarme en el espejo y ver la cara de resaca que tenía, me pegue una ducha, desayuné y quedé otra vez con estos impresentables. Unas cervecitas con limón ( yo cerveza sola porque con limón la conidero una aberración ) y unas tapas después nos fuimos a comer un buen plato de pasta para reponer fuerzas. Antes del partido del Ademar, unos copazos para ir entonados al partido. Ya en el partido perdí la cuenta de los cachis que sacó Rober. Del partido mejor no comentar nada porque fue bastante malo.

De ahí nos fuimos a cambiar de ropa y otra vez por ahí. Me llevaron a cenar a la mejillonera, un sitio donde te ponen un vaso gigante de cerveza donde caben 2 litros ( cachi-cachi lo llaman ). Y para que Rober no diga nada, tengo que reconocer que no pude con él, el pedo del día anterior me pasó factura.

Y de ahí a por mas copazos. La noche también se alargó un poco y por eso acabé cogiendo la cama con mucho gusto. Al día siguiente, cogí mis cosas, me comí una palmera increible en la confitería de Stefi y puse rumbo para Pamplona.

En definitiva un gran fin de semana, que me gustaría poder repetir.

Ya solo me queda dar las gracias:
A Rober por darme la pelmada para que fuese
A Manny por estar tan salido como yo y demostrarme que se puede beber y beber y no tener cirrosis
A Stefi por su alegría y sobre todo por esas palmeras de chocolate.
Al ruso por dejarme usar la guarricotaberna para dejar el equipaje y por demotrar que tiene muy buen gusto con las camisetas.
A Adry, por dejarme dormir en su piso sin conocerme de nada.
Y a chicas como Vero, porque son un monumento al buen gusto.

Nada mas, solo recomendaros que vayais a León, porque hay gente maravillosa y la cerveza es barata y con tapas.

Como decía Terminator... I´ll be back.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como me alegro de que te lo pasaras tan bien. No me extraña nada con esa cuadrilla de cazurros. Siempre nos tratan de maravilla. A ver cuando se dignan a hacernos una visita mas larga.

Que envidia cabron!!!

y lo Manny, mucho que va de serio y luego casi te tumba jeje

Anónimo dijo...

pa-cuando-la-proxima!?!?!me-la-pido
cuando-no-te-de-examenes!!jajaja

Anónimo dijo...

veo-que-aun-no-has-arreglado-la-puta-tecla

Anónimo dijo...

pos-va-a-ser-que-no...hasta-despues-de
examenes-no-puedo-jejeje

Anónimo dijo...

¿Que yo voy de serio Iñigo? Jaja, solo cuando la situación lo requiere. Me alegra que te gustara tu estancia por aquí Javi, y espero que la próxima vez vengais todos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»