jueves, octubre 19, 2006

Abuelos

Vosotros no sé, pero yo de mayor quiero ser abuelo. Pero no abuelo por el hecho de tener nietos que está muy bien y me gustaría tenerlos, si no por el hecho de poder hacer lo que me de la gana siempre y en todo lugar.

Tu vas a la carnicería, esperas media hora a que te toque porque las marujas compran mucho y encima le dan palique al carnicero, y de repente llega un abuelo que como quien no quiere la cosa y haciendo como que no se entera, se planta en el mostrador y se cuela de todos. Por no decir los que oyen cuando les conviene. Si dices algo que les interesa, oyen a la primera, pero como sea al go que no les apetece hacer o que no quieren oir, se hacen los sordos y tan campantes. Quien dice el oido, dice la vista. Que viene de frente alguien que no te cae bien y no quieres saludar, no lo haces y si te dice algo le dices que estas mayor y que como ya no ves bien, no le habías reconocido. Además tienes que dejarles el sitio en el autobús, o si no ya se encargan ellos de pedirlo. Y claro, como hagas algo que no les guste, la enterna frase... ¡¡¡ esta juventud !!!.

Se podrían decir muchos mas ejemplos es lo que los abuelos le echan mucho morro al asunto, pero nos podríamos pegar aquí hasta mañana.

Pues eso, que yo de mayor quiero ser "abuelo jetas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

abuelo jetas, porque cascarrabias ya lo eres un rato

Anónimo dijo...

Ya te contarán Stefi y Rober su aventura con los abuelos en el bus...jejejejjeje

Ains, yo también quiero ser abuelina.,...xD