jueves, octubre 05, 2006

Sentimientos

No se si será por las hormonas que las tengo disparadas, o si será por que llega el otoño que es la estación mas triste, pero el caso es que estoy teniendo sentimientos que antes no tenía. Son sentimientos extraños, que nunca había sentido por nadie, pero que estan aflorando de una manera muy intensa.

Son tan raros que me siento un poco culpable por tenerlos, aunque se que no los puedo controlar y estan ahí aunque yo no quiera. Tampoco se muy bien que hacer, porque me da algo de vergüenza comentarlos con la gente por el que diran. No quiero que me juzguen por esos pensamientos.

Pero bueno, ya iremos viendo como avanza la cosa y si estos sentimientos van a mas o a menos. Espero que vayan a menos o lo pasaré muy mal.

Por cierto, me he dado cuenta mientras lo escribía, que alguno puede pensar que esos sentimientos estan relacionados con mi inclinación sexual, pero no, de momento no me van los tios, jeje. Son sentimientos nuevos, pero respecto a las mujeres, que quede claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no, de momento no me van los tios, jeje

de momento? vaya, aun hay posibilidades

Unknown dijo...

Joe, pues con este post tuyo yo también me temía lo del cambio de acera o lo del escape de aceite. Con ese lenguaje ambiguo y diciendo que son sentimientos nuevos y tal... vaya que lo mismo nos contabas tu experiencia viendo la serie de Cuatro Queer as folk...
Pero si son de chicas ya me quedo más tranquilo. A las chicas, a todas, hay que admirarlas y respetarlas como animal superior que son, cada una con su individualidad y con sus cosillas. Qué haríamos sin las mujeres... Por Dios!!!

Anónimo dijo...

q hariamos sin ellas???? no se q hariamos, pero lo q tengo claro es q tendria muchos menos problemas, y sobre todos menos disgustos

Anónimo dijo...

bueno bueno....que no sólo damos disgustos, ¿eh? jejejejejje

Besinessssss :P:P:P:P:P