sábado, septiembre 09, 2006

Cuando la felicidad llama a tu puerta

Lo primero, pediros perdón a mis fieles lectores por el retraso en actualizar, pero es que estoy bastante liado últimamente y no tengo ni tiempo, ni ganas para sentarme a escribir.

Parece que estoy entrando en unas de esas épocas de felicidad que por desgracia no me suele durar mucho. Esta intentaré que dure lo máximo posible, porque la verdad es que me gusta estar feliz y contento. La rehabilitación va por muy buen camino a pesar de tener como fisio a una sargento que no tiene metido el miedo en el cuerpo. Si todo va bien, para final de año, me teneis otra vez dando guerra a lo que sea ( menos fútbol y voley que les he cogido miedo ). Además en Ubarmin nos hemos juntado un grupo de gente bastante majo y la verdad es que lo pasamos muy bien.

El otro día saliendo de rehabilitación me junte con mi amiga Jeru, que para los que no lo sepais es la chica que tuvo el accidente de coche que la tuvo 2 meses en coma. Me hizo muchisima ilusión verla y ver que esta avanzando muy bien. Me emocioné al verla, pero es que hacía mucho que no la veía y la vi fenomenal. Animo Jeru!!! , que ya queda menos.

Y por otro lado tenemos el curro. Estoy realmente agusto currando. Trabajo menos que con los impresentables de Ecay, y gano más, así que estoy muy contento. Lo mejor de todo, es que tengo el día entero ocupado y no me aburro tanto como antes.

Además, espero poder ir al gimnasio a mediados del mes que viene y volver a recuperar la forma que tanto me costo coger.

5 comentarios:

YUCK dijo...

Para RECUPERAR la forma hace falta haberla tenido alguna vez...juasjuasjuas. Oye, hay ke repetir el concurso de eskivar huevos en el coyote un dia d estos.

ertxo dijo...

esto... sin comentarios

y lo del concurso, estoy de acuerdo, habra q repetirlo

Marta dijo...

Me alegro mucho por ti, ¡¡¡wapísimo!!! Esperoq ue sigan así las cosas ....:):):):):)

Mil besines desde cerca del Wet Lion ;)

Marta dijo...

Me alegro mucho por ti, ¡¡¡wapísimo!!! Esperoq ue sigan así las cosas ....:):):):):)

Mil besines desde cerca del Wet Lion ;)

dani dijo...

posssss la verdad es que se te ve menos que a un tio del opus en el dia del orgullo gay pero bueno..me alegro de que estes bien y me alegro tb de lo de jeru que yo me quede en que estaba en coma nada mas... pos un abrazo y animo


PD: yo tb opino como el de los huevos en cuanto a la forma jajaja