domingo, mayo 28, 2006

Superando el mono

Durante una temporada estuve bien, muy bien y la verdad es que ahora no me puedo quejar de como me van las cosas. Estoy descubriendo una nueva manera de ver los fines de semana con los amigos y llenos de diversión y me lo estoy pasando en grande. Estoy pasando una buena época como hace tiempo que no tenía y espero que dure lo máximo posible.

Pero a pesar de todo esta alegría que me esta invadiendo ultimamente, aun tengo algo de mono. Los primeros días de desconexión fueron tranquilos y la verdad es que lo lleve muy bien, pero llevo unos días en los que pienso a diario y pienso en tomar una dosis aunque sea suave, pero me da miedo recaer. No quiero volver a pasar por lo que he pasado durante mucho tiempo y por lo que he sufrido tanto.

Solo me queda esperar que se pase el mono y seguir viendo la vida con alegría.

Desde aquí dar las gracias a todos los que estás ultimamente en mi vida porque me estáis viniendo de maravilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

consejos vendo, para mi no tengo, nada, abstente, y lo digo por experiencia el mono se supera cuando dejas de tomar. Y luego la sensación es inmensamene gratificante.

Anónimo dijo...

De acuerdo con tana...el mono se quita dejándolo del todo...tomar cada cierto tiempo es muchisimo peor...

Anónimo dijo...

Déjalo del todo

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»