martes, mayo 23, 2006

Tranquilidad

Se que ultimamente escribo poco, pero la verdad es que mi vida esta en una fase de total tranquilidad. Parece que algunos de mis problemas empiezar a serlo menos y tengo muchos menos quebraderos de cabeza. Estos días me echo a la cama y en lo único que pienso es en dormir, algo que hace mucho que no hacía.

Y por otro lado tenemos la pierna. Iba ha empezar un trabajo hace mas o menos 2 semanas, pero justo me llamaron para decirme que estoy el primero de la lista para operar, lo cual me da un plazo de unas 2 o 3 semanas. Por un lado tengo miedo, aunque cada día lo llevo con más tranquilidad, pero otro lado tengo muchas de operarme, que pasen los meses de rehabilitación rápido y plantarme a final de año con nuevos objetivos, con trabajo y puestos a pedir con un pedazo de Golf GT, jeje.

Espero que cuando me abran en canal, tengáis algo de decencia y os acerqueis a verme a Ubarmin. No digo que me llevéis flores ni bombones, con veros por allí me conformo.

4 comentarios:

Babs dijo...

Juer Turco, me pilla un poco lejos. Pero cuando te hayan abierto en canal me acordaré de ti y quizás, sólo quizás, te mande un sms (que soy catalana y sabes que un sms va muy caro...).

B.

Anónimo dijo...

te llevaré chocolate!

Anónimo dijo...

Yo también iría a verte...pero como que también me pilla a desmano...jejejeje

Así que vas a tener oytro sms,,,,jijiiji

Muaaaks

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»