lunes, octubre 15, 2012

Fin de semana

Este fin de semana ha sido muy bueno, pero como todo lo bueno, se acaba pronto.

Empezó el viernes con la boda de Josean y Nerea. Lo pasamos como críos y por supuesto, la novia esta radiante. La ceremonia fue en la Capilla de San Fermin y el banquete el restaurante La Capilla, del hotel Puerta del Camino.

Estuvimos poca gente, pero nos lo pasamos genial. El baile terminó a las 22 de la noche y de ahí pusimos rumbo al O´connors donde termino la noche, después de recoger a Leo, que llegaba a pasar estos día con nosotros.

De aquí, agradecer a los novios habernos invitado y decirles que, por lo menos Alicia y yo, estuvimos muy agusto todo el día.

El sábado nos fuimos de pintxos y por la noche, un buen txuletón, de los que le gustan al africano, jeje. La noche acabó a las 2, ya que unos trabajaban el domingo y otros simplemente, estan mayores.

El domingo, comida "fiema" en el Shamrock, para rematar con cena de la Tabla Tomasa.

Ha sido un fin de semana comiendo y bebiendo sin parar, pero en una estupénda compañía. Mención especial para Eva, la novia de Leo, que la conocí el viernes y nos ha causado una grata impresión. Espero que mis invitados hayan estado agusto en casa, y espero volverlos a ver prontos.

No prometo nada, pero igual actualizo con fotos.

6 comentarios:

Drakul dijo...

Huy huy huy... Vas a tener que hacer unas 52 horas de spinning para remontar este finde...

ertxo dijo...

Y encima estoy jodido con la espalda...

Va a costar quemarlo todo, jeje

Unknown dijo...

Buenas, Ertxo, si puedes retira el vínculo de mi blog que me lo he cargado. He guardado los archivos y todo y voy a replantear el tema. Igual creo otro nuevo con otro concepto. Si eso ya te diré cuál es. Seguiré escribiendo, pero igual para un libro o lo que sea. Un abrazo!!

ertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ertxo dijo...

Si quieres publicidad para tu posible libro, ya sabes, avisa, jeje.

El antihéroe dijo...

¿Y las fotos Ico?