jueves, febrero 07, 2013

Giro radical



Hace mucho que no escribo por aquí. ¿Motivos? No tengo una respuesta. Lo único que tengo claro es que hoy me apetecía escribir. Voy a dar un giro muy importante en mi vida, y quiero que mis lectores sean testigos de la aventura en la me embarco. Seguramente me ayudará tener un modo de contar al mundo mis evoluciones, mejoras o empeoramientos.

Supongo que estaréis intrigados. No os haré esperar. Me voy a coger una temporada para recuperarme de la depresión en la que llevo demasiado tiempo inmerso. Lo he hablado con el jefe, que se ha portado muy bien, y me ha concedido un tiempo para mí. 

De momento sólo tengo claro que voy a empezar con Luis, mi psicólogo, un plan de “rehabilitación” para recuperar mi cabeza, que está muy perdida en este momento, y sobre todo muy débil. No me pongo objetivos todavía porque no me quiero presionar a mí mismo. Superar el día a día viendo pequeñas mejoras o alcanzando pequeños objetivos será más que suficiente por el momento.

El objetivo final de todo este es conocerme a fondo, descubrir mis puntos fuertes y mis debilidades y a partir de ahí, poder enfocar tanto mi vida personal como profesional, ya que ambas son igual de importantes y se afectan mucho entre sí.

Intentaré usar el blog a modo de diario para poder con el tiempo echar la vista atrás y ver las evoluciones de mis estados de ánimo y de los propios objetivos que me vaya marcando.

Gracias a todos por estar ahí.

Empieza el viaje.

2 comentarios:

drakul dijo...

Pues ánimo, y buen viaje! Y recuerda que tan importante es el destino como todo aquello que veas en el trayecto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.