martes, julio 31, 2012

Minivacaciones

Ayer volví de pasar 4 días con Alicia en La Pineda. La verdad es que nos ha sabido a muy poco. Han sido unos días geniales para desconectar y disfrutar.

El viernes estuvimos en Port Aventura, y me lo pasé como un enano. La verdad es que el parque ha mejorado mucho desde la última vez que estuve, con nuevas atracciones realmente buenas. La primera de las novedades es el Furius Bako, una atracción en la que vas sentado con los pies en el aire y que tiene un salida de 0 a 135km/h en 3 segundos. Es simplemente, espectacular. La segunda, y la que más me gustó, es la Shambala. Desde que vas subiendo en el vagón tienes la sensación de que aquello va a ser bueno. Vas tan reclinado que te parece estar en un trasbordador espacial en pleno despegue. La caída, de 76 metros, es lo más alucinante que he vivido en un parque de atracciones. Y por último, tenemos el Huracán Condor, una caída libre de 100 metros. Impresionante. El resto es lo de siempre, que no por ello deja de ser bueno, sobre todo las atracciones de agua, que cuando hace mucho calor, siempre son bienvenidas.

El sábado por la mañana estuvimos en la playa, pero al final, acabamos otra vez en Port Aventura, con el pase VIP y disfrutando otra vez de las mejores atracciones, y con la posibilidad de elegir una vez, primera fila en Dragon Khan, Shambala y Furius Bako. La experiencia de primera fila en las dos últimas, es espectacular, más que recomendable.

El domingo estuvimos todo el día en la playa, con una colchoneta y pasándolo mejor que los críos. El día se nos hizo muy corto y ya ayer volvimos por la mañana, ya que amaneció con día medio lluvioso.

Al final, como todo lo bueno, se acaba y ahora echo de menos el desayuno del hotel, la cama de 2 metros, y sobre todo, la playa en la mejor de la compañías.

A ver cuando podemos pegarnos otra escapada, que los tiempos no están para muchas historias.

1 comentario:

drakul dijo...

Pues fíjate, que yo los desayunos de hotel no los hecho de menos en absoluto... siempre desayuno lo mismo, en casa o fuera: leche fría con cereales y, si se puede, un zumo de naranja natural... en casa da pereza hacerlo, y en pocos hoteles es natural...

Así que ya puede estar el buffé plagado de huevos revueltos, bacon, bollos, cafes, infusiones, fruta, jamon, o los huevos del emperador encurtidos, que yo voy siempre a lo mismo.

Y dicho sea de paso, que algunos hoteles te quieran cobrar entre 15 y 20 euros por desayunar me parece abusivo!!