miércoles, julio 18, 2012

Algo de crítica

En su día dije que la izquierda sería más tranquila en la oposición que la derecha, y desde entonces no he dicho una palabra sobre las acciones del Gobierno, pero hoy tengo ganas de criticar.

Tenemos un presidente que ha mentido absolutamente en todo lo que dijo antes de las elecciones, que se va por la puerta de atrás cuando sabe que le van a preguntar algo que no quiere/sabe contestar y para colmo está haciendo a los pobres, más pobres todavía.

¿Por qué no se habla ahora de la prima de riesgo y del paro? Claro, es que está todavía peor que en la anterior legislatura y ahora no interesa.

Sigo pensando que hay muchas más salidas aparte de subir el IVA, quitar la desgravación por vivienda y terminar de joder a los parados. Se puede bajar sueldos de políticos, eliminar el pluriempleo de los mismos, eliminar ayudas a la Iglesia, quitar los sueldos vitalicios, no permitir prejubilaciones en puestos donde el rendimientos físico no es un requirimiento (bancos, médicos...), etc...

Ahora tenemos que aguantar la dictadura de la mayoría, que por cierto me gustaría saber que piensa de todo esto, porque los que no hemos votado al PP ya sabíamos lo que iba a pasar, pero los votantes de Rajoy se "habrán llevado una sorpresa". Lo más grave es que si a día de hoy hubiese elecciones, volverían a ganar.

Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos y aquí nadie nada la cara. Y no es que encima no den la cara, sino que se ríen al grito de "qué se jodan" y no les pasa nada, porque sino habría que ajusticiar a medio Parlamento. ¡Pues que lo hagan! Estamos hartos de inéptos, que aunque ya sabíamos que rien en nuestra cara, ahora encima lo hacen con total impunidad.

Ayer lo hablaba con los amigos, estamos mucha más cerca de Grecia de lo que nos pensamos, y hemos de acabar a tortas si esto no se arregla pronto.

De momento, mañana tenemos una oportunidad de protestar, a las 20:00 en la antigua estación de autobuses.

No hay comentarios: