miércoles, abril 04, 2012

Terrible injusticia

Corría el minuto 10 de partido entre Osasuna y Real Madrid. El entrenador rojillo protesta una decisión del árbitro y éste, ni corto ni perezoso lo manda a la grada. Yo no soy un experto en fútbol, pero supongo que explusar a un entrenador a los 10 minutos de partido, en su primera protesta y sin advertencia previa, seguro que es algún record.

No contentos con echar a nuestro entrenador "porque sí", ahora va y resulta que el Comite de Competición, un par de días más tarde, y se supone que con la cabeza en frío, va y le suspende dos partidos.

Supongo que luego nos acusarán de todo a los rojillos, pero ese partido, juego a parte, lo tenía ganado el Madrid antes de bajar de autobús. No es normal que te saquen amarilla al central en el minuto 3, y que te echen al entrenador en el 10.

Por todo esto, me parece tremendamente lamentable que luego vengan los equipos grandes quejándose de los árbitros, cuando año tras año, Osasuna está entre los equipos más perjudicados de la liga (según la tabla que hace el diario Marca)

En fin, seguiremos viendo impotentes como algunos entrenadores se pueden recorrer todo el campo, agarrar al asistente y protestar un posible fuera de juego y no les pasa nada, y a nosotros por levantar los brazos, nos castigan con 2 partidos.

¡Viva la justicia!

2 comentarios:

estar de cine dijo...

En un momento de calentamiento puede ser que el árbitro saque una tarjeta injusta fruto de un calentamiento.

Pero si el comité sanciona con dos partidos es porque, sin duda, algo mas hubo.

Lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

ertxo dijo...

Según el acta no hubo más. El tema es que según la normativa, por protestar te caen dos partidos.

No entiendo como muchos entrenadores no pasan mas tiempo en el grada que en el banquillo.

A ver si a partir de ahora, se juzga a todos por igual.