jueves, noviembre 25, 2010

¿Respeto?

Ya está en los cines. Supongo que tendrá el consentimiento de los padres, como es normal, pero a mi, la película de Nagore, como ya pasó en su día no recuerdo bien con quien, me parece lamentable. Yo nunca, y repito nunca, haría negocio con un tema así. Me permito decir esto sin tener ni idea, pero no creo que esa película no les aporte dinero a los familiares.

¿Qué ganas con todo esto? El tema está ya más que visto y comentado, porque lo que no creo que esta película tenga nada interesante que contar. Simplemente la gente la verá por puro morbo y mientras, alguien se saca unas pelas por contar lo que todos sabemos.

Desde luego que no pienso ver la película, porque la memoria de esta chica, bajo mi punto de vista, se merece un respeto que los cines no van a darle.

3 comentarios:

Yuck dijo...

Lei hace tiempo una entrevista a la directora. Por lo que decía, no solo cuenta con el consentimiento sino que la familia ha colaborado "para que la memtoria de Nagore siga viva".

Si esa base es cierta y está hecha desde un punto de vista humano (y no comercial, cosa que me cuesta ver), no tengo nada que objetar a su estreno.

ertxo dijo...

La memoria de Nagore, seguirá viva en las personas que la querían, con y sin película.

Si me dijeses que toda la recaudación se fuese a donar a una asociación de ayuda a las personas maltratadas o algo por el estilo...

Y sobre los comentarios del hermano, ya hablaremos otro día, porque tela con el hermanito...

me invento un nick dijo...

Pues a mí me parece bien que se haga la película, es una manera de rendirle homenaje a un crimen cruel y con una pena a su asesino insuficiente.