jueves, noviembre 18, 2010

De nuevo por el gimnasio

Después de una temporada de reposo debido en gran medida a la rodilla, el martes volví al gimnasio a hacer algo de bici suave y un rato de pesas.

La bici fue mejor de lo que pensaba, ya que, a nivel 1, no me duele la rodilla y me permite entrenar con comodidad. El último rato, subí a nivel 2 y tuve algunas molestias, y a pesar de que son normales, prefiero y poco a poco.

El rato de pesas estuvo también bien, trabajando pecho, biceps y pierna. El tronco superior bastante bien, intentando ajustar pesos para otros días y las piernas con algo de dolor, pero no me queda otra que aguantar, porque menos peso que nada, no se puede poner.

A ver si poco a poco voy recuperando las fuerzas en la rodilla y puedo empezar el año nuevo con entrenamientos de aikido, que los hecho mucho de menos.

1 comentario:

Yuck dijo...

Ánimo y poquito a poco. ¿Qué tal esas agujetas de primer dia?

A mi ahora me toca una semana de reposo con el maldito esguince.