sábado, octubre 23, 2010

De baja

Visto la preocupación de alguno por mi estado de salud, actualizo.

La operación no fue tal y como esperabamos, ya que lo que empezó como una simple artroscopia, se convirtío es una extirpación, mediante raja de 7 puntos de sutura, de un tumor sinovial, que afortunadamente es benigno. La piedrica era de 1,5x1cm, osea, bien maja.

La recuperación está yendo francamente bien, de hecho, salí al día siguente de la operación y a los dos días ya paseaba con muletas, así que contento.

El lunes me quitan los puntos, y el jueves tengo cita con el traumatólogo y veremos que me cuenta.

De momento, aprovechando estas medio vacaciones para descansar y desconectar del curro, lo que me dejan.

Un saludo a todos, y tranquilo todo el mundo que estoy francamente bien.

No hay comentarios: