viernes, octubre 08, 2010

26 metros de salud

Hoy se publica en un diario de Pamplona, que nuestra ciudad es la que más metros cuadrados de zona verde tiene por habitante.

La verdad es que no me sorprende, porque siempre he pensado que podíamos tener ese "título", debido que a no he visto una ciudad con tantas zonas verdad como Pamplona.

Es algo que debemos agradecer a quien sea responsable, porque hace que la ciudad sea más agradable, bonita y sana, que tenemos que recordar que las platas consumen CO2 del ambiente.

Tengo que reconocer que estoy muy contento de vivir aquí, y que hay pocas cuidades por las que me cambiaría, y cuando digo pocas, son pocas.

3 comentarios:

Yuck dijo...

Pues si, la verdad que no está mal nuestra Pamplona (txikita y apañada pero pa que quieres más).

Eso si, no todo es bueno, la verdad. Porque que la quieran presentar a capital europea de la cultura, por ejemplo, es para mear y no echar gota. Más vale que el jurado tuvo a bien eliminarnos en la primera fase...

Trija dijo...

Pues si que es una ciudad preciosa, yo estoy encantada de vivir aquí y tengo claro que no me quiero ir de aquí.

No entiendo como hay gente que dice que Pamplona le ralla y quiere cambiar de aires... en fín, para gustos colores.

Uno que pasa dijo...

Pamplona está bien, tiene sus zonas verdes, sus zonas de pinchos, sus zonas y ya.

Como dice Chuck, Pamplona como ciudad de la cultura como que mal. Ahora se tiene el Baluarte, que bueno algo más hace, pero es muy pobre en lo referente a acontecimientos culturales. Un mercadillo del libro o tener los San Fermines no significa que sea lo más en la cultura. No se fomenta nada. Lo dicho, las plantas por la noche emiten CO2.

Saludos