viernes, abril 30, 2010

Me apetece escribir

Pues sí, tengo ganas de contar algo, aunque la verdad es que no tengo gran cosa que contar. Me gustaría ser como aquel médico adolescente, hoy convertido en el gran Barney, que siempre tenía algo que poner antes de irse a dormir.

Lo único que me se me ocurre decir, y más de uno dirá que estoy loco, es que ya estoy empezando a organizar los sanfermines. Ya se que todavía quedan 2 meses, pero el tiempo pasa muy rápido y luego no hay sitio para almorzar, ni para comer, ni entradas para los toros...

Ya que este año tendré a Alicia todos los sanfermines, me gustaría no tener esguinces, ni dolores, ni nada raro y poder ir, por lo menos, tres días a los toros, que cada vez me gustan más, que uno se va haciendo viejo para sólo salir de noche. El año pasado disfrute mucho, y estuve más tiempo de día que de noche.

¿Cómo os los planteáis este año? ¿Os quedáis? ¿Os vais?

8 comentarios:

Uno que pasa dijo...

Pues la verdad, yo cada vez estoy cogiendo más paquete a los SF. Supongo que será cuestión de gustos.

Me Invento un Nick dijo...

Yo también le estoy cojiendo bastante paquete a los san fermines (cosa de la edad, supongo... jejeje).

Aparte, es mi única semana de vacaciones, asi que supongo que aprobecharé para irme a algún lado.

ertxo dijo...

Menuda pareja de dos.

¡¡Qué os den!! ¡¡Sosos!!

drakul dijo...

yo apuesto por una diarrea matadora. Ya me dirás si acierto.

Y yo también voy contando los dias que quedan.. que ganicas!!

gabriel dijo...

A huir..., llámame soso, pero odio eso de disfrazar al hijo y subir a las cutrebarracas o ver los kilikis alcohólicos y agarrarme pedos sin ton ni son. Lo único divertido el día 6 y para de contar, el resto de días Pamplona vuelve a ser del color gris habitual.

Yuck dijo...

Pues ni me había planteado que quedan solo 2 meses, pero habrá que ir pensando en algo. Ya sabes, que yo, como tú tengo el cristalito de romper solo en caso de Sanfermines.

Que ganas. A ver si este año se dan mejor que el pasado, al menos el dia 6. Además ya sé que no me toca currar y "espero" (entre comillas porque será algo muy bueno pero me da pena) que sean los últimos sin currar en algunos años.

drakul dijo...

ergo, deduzco que llevas 4 meses sin actualizar el blog por dejadex, no, yuck?

Anónimo dijo...

Pues para apetecerte escribir...