miércoles, junio 10, 2009

Tranquilos, estoy vivo.

Llevo varios días sin actualizar y todo ello es debido a que tras unos problemas con el correo electrónico, han decidido recordarnos que internet es sólo para necesidades del puesto de trabajo.

Eso sí, en todos estos días de ausencia, he podido escribir sobre muchos temas. Entre ellos que mi bajón sigue igual, o peor, porque ahora todavía me aburro más en el trabajo. También he podido reflexionar sobre aquellos anuncios malos de los que ya hable en otro post. Algunos decían que lo importante era recordar el anunciante, pero yo les estoy cogiendo asco. ¿Un indio y una pija juntos comprando muebles? Antes me los hago a mano que ir a mirar allí. Además, ¿tienen ardillas? Lo mismo están mordidas las sillas.

También os puedo contar que este domingo subimos Alicia y yo en el ascensor con un tío que en vez de ponerse de lado y mirar no se sabe donde, como hacemos todos, se quedo de frente mirándonos a los dos y de espaldas a la puerta. La verdad es que fue realmente incómodo, y sobre todo muy raro, incluso de mala educación diría yo.

Seguiré actualizando de vez en cuando, aunque no será tanto como antes, porque cuando llego a casa de entrenar, de lo último que tengo ganas, es de ponerme a escribir y encima intentando que tenga algo de sentido.

Saludos y perdón por el abandono.

4 comentarios:

Uno que pasa dijo...

De todo lo que has puesto me quedo con 2 cosas:

1) El curro es así, unas veces más otras menos y cuando menos peor.

2) Lo del tío del ascensor depende de quien sea. No hay una norma de etiqueta ni nada de eso, así que cada uno hace lo que sea, te pregunta cosas, hablan del tiempo, miran para el techo o se quedan mirando. Cada uno es como es y no hay en ningún sitio nada que explique la "etiqueta en el ascensor". ´

Saludos

El antihéroe dijo...

Malos tiempos para la lírica pues. No hay nada peor que hacer que trabajas. Te recomiendi twitter, es una forma de microblogin, no más de 140 carácteres, como los móviles. Comentas y cierras o minimizas. Puedes poner una ventanita con tu twitter en el blog y así la gente sólo tendría que entrar en el blog.

Es lo que se me ocurre. Mucho ánimo. A veces arriba, a veces abajo, pero ahí estamos.

Fraggle dijo...

Animo con el bajón Ertxo,que todo se pasa,ya verás...confía.(repito, como siempre:haz lo que digo y no lo que hago jijiji)

En el trabajo, cuidado, los jefes andan "buscando excusas". Y más si andais sin mucho curro. Solo mandarte mi animo y un abrazo muy fuerte.

El Jugador dijo...

Tío vaya mierda.Estoy de acuerdo con Fraggle,cuidadito con los jefes...

El bajon es normal, ahora estamos todos de bajón.Aprovecha cada día y carpe diem compañero.

Espero no perder libertad ahora que mi identidad ha salido a la luz.Este es un blog libre digo yo ¿no?