martes, junio 02, 2009

Desgana

Supongo que se me están juntado demasiadas cosas y por eso estoy pasando por una época no buena del todo. El trabajo no va bien, tenemos muy poco y yo me dedico a hacer como que trabajo todo el día, y es duro. No me gusta no tener nada que hacer. Los días se hacen eternos y encima tengo un cansancio encima que no se muy bien a que se debe. Supongo que tendrá que ver con el cambio de tiempo, no lo sé. Y encima, esta semana no puedo entrenar por los dolores en la muñeca y me jode mucho, porque el aikido es una buenísima vía de desahogo y relax durante un par de horas.

Lo peor es que no veo la luz al final del tunel, estoy vagando por la oscuridad esperando ver aunque sea la luz de una vela.

6 comentarios:

Yuck dijo...

La verdad es que no tener nada que hacer en el curro es jodido...
Lo del cansancio, me da que andamos todos parecidos, es la primavera y estos cambios tan constantes. Prueba a hacer algo nuevo, a tu ritmo, a veces lejos de cansar refresca (y una sesion de balneario no viene mal).
Si estas mal de la muñeca (y de las rodillas) deja un poco el aikido y dale a la bici estatica (si la rodilla te deja) o yo que se.

drakul dijo...

Yo mañana tengo masajista... y os aseguro que salgo como nuevo. Si alguien lo necesita, le paso el numero.

Fraggle dijo...

De malas temporadas, de cansancio desánimo, "roturas" mentales y físicas entiendo algo también.Tampoco ha sido mi año, aunq más por mi aficion que por mi trabajo (gracias a Dios no falta)...
Contra el cansancio...lo lógico es descansar, y puesto que normalmente sin lesiones no lo hacemos dale la vuelta, que este periodo te sirva de descanso físico porque para el mental no tengo recetas:no pensar, ocupar la mente y hacer cosas distintas ayuda pero la vida diaria se impone.
Paciencia, todo pasa y nada permanece...al final esto tambien pasara.Seguro.

Fraggle dijo...

Por cierto, ahora piensa que en un tunel, la ultima curva, siempre es la más cerrada...
Saldrás.

El Jugador dijo...

Pues vaya animosos que estais!!
Ertxo, no hay mal que cien años dure.Aguanta el tirón que pasará.

consejo: toma mucha fruta,zumos y cosas así y sal al aire libre siempre que puedas.Andar por el campo al final descarga y "eleva el espiritu".

Fraggle dijo...

Eeeeerrrrrtxoooooooo!!!
¿Estas ahí?
Cambia el post... porfa...