jueves, diciembre 18, 2008

Resumen 2008

Visto lo sucedido en los últimos años, donde lo malo superaba con creces a los bueno, jamás pensé que llegaría a tener un año como este. Creo que la palabra que lo podría definir es, perfecto.

La verdad es que aún siendo un año perfecto, empezó de la peor manera posible, porque uno de mis mejores amigos, tuvo un accidente trabajando que le pudo costar la vida, pero tuvo muchísima suerte y con el tiempo y paciencia, se ha recuperado plenamente y ya está dando guerra otra vez.

Sin embargo, 4 días después del accidente de mi amigo, quedé por primera vez con una chica para tomar algo. Durante las navidades habíamos charlado por msn, y nos habíamos mandado emails, pero no fue hasta el 7 de enero cuando pudimos vernos. Después de dos o tres bares tomando algo, llegó el momento mágico del primer beso. Jamás en mi vida pienso olvidar ese momento. Recuerdo perfectamente el primer beso que me dio una chica, pero este primer beso con Alicia para mi significa muchísimo, puesto que es la primera relación que he tenido y estamos a punto de hacer un año juntos.

Un año en el que he aprendido muchas cosas y he descubierto otra muchas. He descubierto la vida en pareja y la maravillosa sensación de despertarte al lado de quien quieres, aunque de momento son días sueltos, pero ya habrá tiempo de vivir juntos.

El trabajo me ha dado alegrías, puesto que sigo en el mismo sitio, con un ambiente genial y aprendiendo mucho. No me puedo quejar la verdad. Espero por lo menos poder aguantar otro año más, aunque visto como está la crisis…

Este año también me ha traído mis primeras vacaciones en pareja. Fue a Santander unos días de septiembre. Fueron fantásticos. Lo pase realmente bien. Fueron unos días de descanso y disfrute con Alicia que repetiré en cuanto pueda.

Lo que desde luego ha sido mejorable este año han sido los sanfermines. Se puede decir que han sido los peores de mi vida, y mira que han sido los únicos con pareja, pero empezarlos con un esguince el día 6, corta bastante el rollo. Sólo pude salir 3 días a los toros y además hubo cosas que prefiero no recordar. Lo siento por los colegas de León que vinieron, pero ya saben que hubiese salido con ellos muy agusto. Otro año será.

Fisicamente ha sido un buen año, porque quitando algunos dolores de espalda, no he tenido lesiones importantes, que ya he tenido lo mío años atrás.

Y por último me queda el aikido. Ese gran desconocido, que cada vez lo es menos y que cada vez me gusta más. Lo disfruto como un auténtico enano y veo que poco a poco voy progresando, lo que me motiva más para seguir. A principios de año, tendré mi primer examen y espero hacerlo lo mejor posible.

Seguramente me deje muchas cosas importantes en el tintero, pero espero que la gente implicada me perdone. Está claro que Alicia tiene el 90% de la culpa de este gran año, y espero que la siga teniendo los próximos 50 años por lo menos.

Y desde aquí mi agradecimiento a todas esas peronas que me han aguantado 366 días ( que este año tenía propina ) y que han compartido conmigo los buenos y malos momentos. Deciros que sois una parte muy importante de mi vida, y que sin vosotros nada merecería la pena. Deciros que en este 2009 me volveréis a tener dando el coñazo, pero que soy así, y como decía Alaska…”así seguiré, nunca cambiaré”

Desearos de corazón a todos un feliz 2009, y que sobre todo, nunca os falten ni la salud, ni la comida en el plato.

Un abrazo de un petardo.

P.D: Fran, corre a por la insulina anda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, 366 días y UN segundo, que este año tiene un segundo mas... ¿¿sabías que este año despues de las 11:59:59 del 31 de diciembre vienen las 11:59:60??

Anónimo dijo...

Claro, solo Fran no? En fin... A ver si te dejas ver un poco más el pelo, que ya se que es dificil, porque andamos todos más liaos que el chocho de una mona, pero...

El antihéroe dijo...

Te estás precipitando Jaico, que aún quedan días para que todo se empiece a torcer...

¡Qué no hombre! Me alegro de que en tu resumen abunde lo bueno y haya poquito malo. Haber encontrado alguien que te aguante, y encima sea mujer (¡!) y no perro, es algo que celebrar. Ojala ésta sea la nueva dinámica de tu vida.

Un abrazo.

mimi dijo...

Felicitaciones por el buen año... me gusto lo que dijiste de despertar en pareja, que linda sensacion es esa.

Anónimo dijo...

Nada de insulina, enhorabuena por tu gran año y me alegro de verte tan bien, aunque ya no nos veamos casi nada...