martes, diciembre 30, 2008

Gaza

Es posible, por no decir seguro, que el cine nos ha convertido en seres sin sentimientos que somos capaces aguantar casi cualquier cosa visualmente. Esta mañana he visto en las noticias un vídeo de como bombardeaban un camión en Gaza con una decena de gente alrededor. Está claro lo que ha pasado, pero creo no vemos realmente que esas diez personas ya no están, ni nos damos cuenta de la magnitud del problema que están pasando.

Seguramente lo vemos como si de una película se tratase, pero mientras nosotros nos quejamos por nos sube el recibo de la luz que nos permite tener televisión, cocinar y usar el frigorífico, en otras zonas del mundo se levantan con la incertidumbre de si llegarán al día siguente. Es realmente duro y creo que no puedo ni llegar a imaginarme el horror diario que tiene que estar pasando esta gente.

Un buen amigo me ha pasado un enlace para quejarnos y pedir por favor un alto el fuego más que necesario, porque más de 300 muertos en dos días no se pueden permitir, pero claro, como no atacan las torres gemelas...

Os dejo el enlace para poder hacernos oir, aunque seguramente no valga para nada.


La crisis de Gaza ha estallado. Suma tu nombre a nuestra petición urgente demandando un cese al fuego inmediato. Enviaremos la petición al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Liga Árabe, Estados Unidos y otros líderes mundiales!
Participa ahora!

No hay comentarios: