miércoles, mayo 14, 2008

¿Y ellos qué?

Me parece fenomenal que la DGT haya sacado una campaña recordando a los conductores que las motos también están ahí y que hay que tener cuidado con ellas, pero... ¿y los motoristas?

Ayer me adelantó una moto en una zona con doble raya contínua y viniendo un coche de frente. ¿Qué hacemos? Está muy bien eso de sacarles la cara, pero es que hay muchísimos que no se lo merecen. Hay algunos motoristas que quieren tener los mismos derechos que los coches, pero no las mismas obligaciones. Van por los semáforos esquivando retrovisores, adelantan en línea contínua, corriendo como locos por las carreteras generales, aparcar donde quieren...

Más le valdría a la DGT concienciar también a los motoristas, que muchas veces ( no todas desde luego ) la única culpa de los accidente de moto, son ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ayer me adelantó una moto en una zona con doble raya contínua y viniendo un coche de frente. ¿Qué hacemos?"

si pasa eso, el coche que viene de frente debería abrir la puerta. Y calcomanía de motorista en la puerta del coche.

Anónimo dijo...

Aupa figura! Ya veo por lo q escribes, q te va todo muy bien. Pos me alegro mucho. De todos modos, cuando kieras kedar pa echar un cañuflo, nos das un toque.
Bueno te dejo por aquí la última joya de la cuadrilla en pleno show:
http://es.youtube.com/watch?v=nY_89lgndJU
Ya sabes, críticas constructivas.
Ala saludos. Visça Barça y força ROJOS!!!

Anónimo dijo...

No, no hay que confundir motoristas con niñatos con moto, me niego. Una cosa es la gente que nos gusta la moto y otra cosa es lo que comentas (apuesto a que te refieres a scooters que se pueden llevar con licencia y no con carnet). Y luego están los que deciden que la carretera es un circuito, que son los menos.
Por cierto, yo hoy he aprobado el teorico de moto, jeje.