martes, mayo 13, 2008

Martes 13

Hoy es martes 13, un día de mala suerte para los supersticiosos, pero a mi me recuerda a otra cosa. A mi me recuerda a una de las mejores parejas cómica que ha tenido este país: Josema y Millán. El otro los vi en la tele en una entrevista en la que estaba además un tercer cómico que les acompañó en sus inicios.

Para mi las nocheviejas ya no son lo mismo desde que no están esta pareja antes de las campanadas. Eran simplemente geniales, han tenido sketches que han pasado a la historia, como el del detergente o el mítico de las empanadillas.

Desde aquí agradecerles los grandes ratos que nos han hecho pasar a base de humor sano y no como ahora, que no hay más que porquería en la televisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese "tercer cómico" es Fernando Conde. Pedazo de interpretación se pegó en "El perro del hortelano"

Anónimo dijo...

Encanna!!

Anónimo dijo...

Café Taciiiiiilla...