lunes, mayo 19, 2008

Me siento fuera de lugar

Este sábado tuvimos cena de primos. La cena fue genial, nos reímos muchísimo y eso está muy bien y es muy sano.

Después de cenar, nos fuimos a tomar un cubata por ahí. Se eligió el Otano y fuimos para allí. Impresionante ambiente. Lo único que se veía era gente con unas pintas increibles y moviéndose un centímetro para un lado y otro para otro, mientras sujetan el vaso y miran en todas direcciones. Lo peor es que la mayoría de esos no hablan con nadie, y de algunos dudo de hasta si habían salido acompañados.

Es un pena que cada vez esto sea más normal. La gente ya no se divierte cuando sale, sólo bebe y se queja sujetando columnas en busca de que alguien les mire mal. Ahora si te pones a bailar en un bar pareces el bicho raro, y que yo sepa la gente sale por ahí a bailar con la música, o por lo menos así era no hace mucho.

Hemos conseguido ser sedentarios hasta cuando salimos de marcha.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es porq yo ahora no puedo salir, q si no ya ibas a ver la juerga q montaría jejeje

Anónimo dijo...

anda que no tengo ganas de ver eso... jejeje.

cuando acabes exámenes, ya pillaremos una buena...

Anónimo dijo...

eso te pasa por ir al otano, si en lugar de eso fueras a donde va la gente normal (o sea, cualquier otro bar de san nicolas, por ejemplo) veras como las cosas cambian.

El otano esta siempre petado porque ponen un tipo de musica no muy habitual en los bares de esta ciudad. Así que es materialmente imposible moverse. Ese tipo de musica por lo visto debe escucharse a volumen atronador, lo que impide cualquier intento de comunicación verbal con el projimo. Y por supuesto, la comunicación no verbal conlleva unos riesgos indecibles, como el consabido de llevarte una guantá por preguntar la hora. No queda otra que embotijarse, aumentando con ello los riesgos anteriormente citados.

Resumen: Viaja más, visita otros bares.

Anónimo dijo...

drakul for president!

javi, coño, que parece que naciste ayer

Anónimo dijo...

Da igual donde vayas. Después de Otano fuimos al Utopía y 3/4 de lo mismo. La gente apoyada mirando a todo el mundo, sólo que en vez de con pastillas con porros.

Ahora esta de moda estar de pie en los bares sin hacer nada.

Anónimo dijo...

vaya dos antros que has elegido. No me sirven de ejemplo.

Anónimo dijo...

Joder colega, es que mira que hay bares... es como que me digas que la peña en el bar de la meca no baila.

A ver, vete a bares NORMALES, que los tienes de multiples estilos y ritmos. Pachangueo por San Nicolas, en el Marrano, Ultzama, Cocina Vasca... El Entretantos suele poner buena musica, pero normalmente arece una obra llena de puntales. Britanadas en los Portales y el Singular... Mesón de la Navarrarería si quieres un ambiente mas abertzale, tiene una marcha muy maja... Por Caldera no suelo salir, pero seguro que hay bares donde la gente no se apalanque.

Y si quieres bailar, bailar, bailarrrrrrr, pues vete a San Juan, al Caribe o similares, y a ver si tienes cojones a decirme que la gente no baila.

Hala

A cascala.

Anónimo dijo...

es que este Javi no aprende. Pa' esto, pa' esto hay que valer

Anónimo dijo...

drakul, lo primero decirte que estas wapisimo de traje a las 8 de la mañana.

y segundo, como veo que conoces los mejores sitios de lo viejo para no estar quieto, nos vamos un día de marcha y me los enseñas.

besitos

Anónimo dijo...

De traje no, yo a trabajar voy vestido de romano.