viernes, abril 04, 2008

Viajar sólo

Tengo que reconocer que me gusta mucho conducir. Ya me gustaba con la tartana de golf, así que ahora con el coche nuevo todavía más. Pero el problema es cuando te toca meterte casi 400km de coche en un día, tú sólo y con un sueño que no puedes más.

Ayer tuve que ir a Bilbao para una visita de obra y la verdad es que la vuelta se me hizo eterna. Tenía mucho sueño porque la noche anterior había dormido poco ( ¿verdad Alicia? ), y encima iba con el coche de empresa que no me termina de gustar. El caso es que tuve que hacer una pausa a medio camino, para despejarme, mojarme la cara y comprar algo para comer y estar entretenido.

La verdad es que no me gusta viajar sólo en viajes largos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final es como todo, conducir mola cuando lo haces tu por iniciativa propia, no porque no te quedan mas cojones. Yo muchas veces he cogido el coche para dar 1 vuelta larga yo solo y no pasa nada, pero el dia que tienes que hacerte 200km solo porque si, no motiva nada.

Anónimo dijo...

Yo estuve 3 semanas haciendo 160km diarios para ir a currar y volver. El primer día genial. El día 21 acabé hasta los cojones.

Hace 15 días me metí 1300km para ir a benidorm con los amigos. Y encantado.

"Depende, todo depende, de segun como se mire todo depende"

Anónimo dijo...

tú lo has dicho, con los amigos...

sólo y encima si es por trabajo...

Anónimo dijo...

Lo que me gusta es eso de " el coche de empresa que no me termina de gustar." Vamos que al señorito hay que ponerle un A3 o sucedaneo para que pueda conducir, o sus delicadas manos, ó pompis y demás no podrán con tan poco coche.

La verdad que conducir es como todo, aconstumbrarse. Yo me hago 120 km diarios mínimo y llevo así 7 años, la verdad que no es para tanto, aunque hay que decir que meterse 1600 km en 3 días molas si los difrutas y lo haces para ti mismo.

Curioso.

Anónimo dijo...

por cierto, el "solo" del título no debería tener tilde, ya que se refiere a "sin compañía"