miércoles, abril 23, 2008

Observados

¿Os habéis parado algún día a pensar cuanta gente puede observanos o saber cosas de nosotros sin que lo sepamos?

Un amigo cotilla, alguien que nos observa a traves de foros, blogs...

Todo esto viene por una persona, que a pesar de odiarme y ponerme a parir allá donde puede, se dedica a leer este blog. Cogió la dirección de un foro al que según ella no entra y a partir de ahí se ha dedicado a espiarme. No se, no le veo mucho sentido, pero ahí está. Ella asegura que es que el blog tiene cosas que le gustan, y que hay que se saber coger sólo lo bueno que pueda tener la gente. Es decir, lo que tienes bueno me gusta, pero lo que tienes malo no. Aprovechamiento puro y duro vaya, eso de estar a "las duras y las maduras" parece que no va con esta persona.

Poneros a pensar la de gente que puede saber cosas de vosotros sin que vosotros lo sepáis.

Un beso para la espía, que es el más claro ejemplo de que las rosas tienen espinas.

4 comentarios:

-Antonio- dijo...

Hay una frase/dicho/refrán (no se su origen) que dice algo así como la información es poder.

No se si es cierta o no (bueno, en algunos casos si lo es seguro), pero lo que está claro es que hoy en día dejamos muchos rastros de cada uno por todos lados.

No me refiero a cosas como datos bancarios o similares, sino a cosas mucho más triviales como gustos, ideas, etc.

Y eso tanto en internet (si pones un blog público, pues eso, es público) como en nuestro día a día en la calle, ocio, trabajo, etc.

¿Que alguien se dedica a recopilar esas pequeñas cosas de cada uno? No se la definición exacta, pero eso es un tipo de transtorno mental cuyo mayor perjudicado es la propia persona (excepto cuando deriva en acoso).

Si alguien se dedica a espiarte a pesar de que en persona no puede ni verte, creo que es un halago para ti (algo tendrás para que te observen) y a la vez un problema para la persona en cuestión.

Anónimo dijo...

Joe, que no keria...si ya sabes de sobra q aunq te pongo a parir en el fondo algo de aprecio te tengo, jeje. Pero poco, no te creas.

Jeje, no, ahora en serio...me das ALguna pista de quien es?

Anónimo dijo...

Yo hace más de dos años decidí cerrar mi blog por circunstancias parecidas, no era alguien que me "odiara" sino un "amigo" (el cual estudió contigo) el que lo leia. Te dejo mi última entrada en mi blog, explicando el porqué del cierre del mismo.
Blog cerrado:
Pues si, este blog queda cerrado, hace unos meses decidi dejar de escribir, puesto que a la gente le era mas facil interesarse por mi vida leyendo esto que preocupandose por un "amigo", asi que lo dicho, todo aquel que quiera saber de mi y/o sobre mi ya sabe como contactar conmigo, lo que no voy a permitir es que la gente se ponga al dia de las cosas importantes o no tan importantes de mi vida y luego no se molesten en nada mas, como quien se lee el HOLA y sabe que la Jurado ha palmado...asi que....ESTE BLOG QUEDA CERRADO HASTA NUEVAS NOTICIAS.
P.D: si quereis escribir algo hacedlo....pa eso esta esto habilitado...GERO ARTE

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que a mi me da igual lo que esta moceta lea o deje de leer, mi blog está para compartirlo con todo el que entre. Lo que no entiendo es si tan mal le caigo, y tan mal me pone por todos lados, como puede estar interesada en mi blog encima admitiendo que hay cosas que le gustan.