viernes, abril 25, 2008

Cyber-novios

Como ya sabéis, llevo una semana con gripe y por tanto no he ido ni a entrenar ni al gimnasio estos días.

Ayer llegué a casa y puse la tele. Primer error. Pero no contento con eso, deje la cadena que estaba puesta (antena 3). Segundo error. Y como no hay dos sin tres, pues deje "el diario de Patricia" aún habiendo visto que el tema iba de cyber-novios ( aunque reconozco que era como para ver que chorradas decía la gente )

Una vez cometidos tantos errores, estuve viendo el programa 5 minutos, pero fueron suficientes. Salió una mujer que decía que tenía un cyber-novio. Hasta ahí me pareció todo normal, ya que tenemos que asumir que vivimos en un época ya no digital, sino casi virtual. Pero cuando siguió contanto cosas me quedé alucinado. Según ella, entre ellos se han mandado fotos falsas y ella no le ha dicho que tiene 3 hijos por miedo a que le deje. ¿Qué tipo de relación tienes con alguien a quien mientes en cosas tan básicas como tener hijos o tu propia foto?

Me pareció bastante triste. Nunca he creído en eso de relaciones por internet. Yo creo que no puede haber relación sin tocar, sentir, oler, abrazar... convivencia en una palabra. Recuerdo cuando veíamos "Demolitión Man" y alucinábamos cuando mantenían relaciones sexuales con un casco en la cabeza. Igual no era tan descabellada la idea viendo como avanzamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, las relaciones por Internet son más útiles de lo que crees. El Messenger hace que Londres no parezca tan lejos...

Anónimo dijo...

A ver, está claro que se puede ayudar a mantener una relación con todos los avances de hoy en día, ¿pero como se puede decir que alguien es tu novi@ si no lo conoces en persona? A eso a lo que voy, no a que no se puede mantener una relación con tu pareja por internet.

Anónimo dijo...

internet puede servir en la etapa de "ligoteo", siempre que luego conozcas más a la persona