lunes, febrero 04, 2008

Un poco desanimado

La verdad es que este año no ha podido empezar mejor: he encontrado a Alicia y he superado el período de prueba en el trabajo. Pero aún así, no podía ser todo perfecto y las lesiones me están machacando. Ya llevo 2 semanas sin poder entrenar por culpa de una elongación en un tendón de la zona del hombro y la espalda tampoco me deja hacer todo el aeróbico que me gustaría, así que todo parece estar en mi contra.

La verdad es que tengo la moral por los suelos, porque tengo muchas, muchas ganas de hacer deporte, pero no hay manera. No recuerdo, desde que me lesioné, un periodo superior a 6 meses sin problemas físicos, y la verda que es machaca bastante moralmente.

Supongo que todo lo que puedo hacer, es esperar a ver si me recupero de una vez e intentar bajar el ritmo de esfuerzo a ver si poco a poco vuelvo a estar en forma como hace un año.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto..... si lo que quieres es evitar lesiones no creo que el Aikido sea lo mas recomendable

Anónimo dijo...

Si has encontrado a Alicia (que debe ser una bendita), tienes tu A3 y tu Wii, dices que has superado el periodo de prueba en el trabajo y encima puedes hacer deporte "pero no todo el aeróbico que quisieras"...

¿Y estás deprimido? ¿Exactamente cuál es el motivo? Qué mal repartido está el mundo...

Anónimo dijo...

el motivo es que ahora mismo no puedo hacer deporte por culpa del hombro y la espalda la tengo molida. me jode mucho no poder hacer algo que me gusta por estas cosas.

el resto desde luego, va de maravilla.

Anónimo dijo...

llorón, que eres un llorón

Anónimo dijo...

lloron no, lo que soy es el tio mas desastre del mundo.

ya creo que no me gana ni garru. soy el autentico pupas.

y hacer aikido está claro que no evita las lesiones, pero fue pq el otro era un bruto, en las clases nunca me ha pasado nada, y espero seguir asi.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos compensas el aeróbico por otros lados... que hace 2 meses estabas igual, pero no ejercitabas de otras formas... ajjaja

Anónimo dijo...

yo creo que el problema ese del hombro viene porque ahora ya no realiza un ejercicio que antes repetía muchas veces cada día y los músculos y los tendones se resienten

Anónimo dijo...

Como os pasais con el, no? Despues del poema ese tan bonito que escribe...

Anónimo dijo...

Mira chaval...
Asma cronico, sinusitis, piedras en la vesicula, alergia a los cacahuetes, las nueces, la legumbre en general, el pollo, los caballos y los acaros. Disfagia, deficit de vitamina B12 continuo (lo que implica inyecciones semanales de por vida), migrañas, pies planos, 3 dioptrias en el ojo izquierdo y 3 contracuras en la espalda que me están matando. Además creo que ando con anginas...

Por lo demas, no follo, tengo un megane nuevo que me va a costar pagar no se cuanto porque mi clio de 18 años murio, he suspendido las 2 asignaturas que me quedaban y ayer se murio mi tio y a mi abuela la ingresan mañana y no se si saldrá.

Pero si, es una pena que no puedas hacer deporte...

Anónimo dijo...

vale, me ganas

siento mucho lo de tu tio. hermano de tu padre? me podias haber avisado, para ir al funeral...

un abrazo fuerte javi.

Anónimo dijo...

No...tio politico, cuñao de mi madre. El funeral no ha sido porque se ha muerto de un infarto estando en tenerife de vacaciones recien prejubilao (ya ves...) y no lo traen hasta el viernes. Gracias y tranki, es simplemente que hay que conformarse.