jueves, febrero 14, 2008

Mi primera vez

Pues si, hoy va a ser mi primera vez. Va a ser la primera que celebre San Valentín. Otros años había regalado flores o mandado tarjetas a chicas que me gustaban, pero eso no vale. Esta vez lo voy a celebrar con mi chica, va a ser celebración mutua.

Iremos a cenar tranquilamente y luego como dice ella, " a lo que surja".

No vamos a hacer regalos, porque no es plan de dar dinero a las multinacionales simplemente porque les apetezca, aunque si es verdad que le voy a dar un detallito para alegrarle un poco el día.

Daros la enhorabuena a los que tenéis alguien con quien quedar hoy, y a los que no, ya os felicitaré mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pido mañana!

Anónimo dijo...

yo me pido hoy, que es mi cumpleaños!!

Anónimo dijo...

pues si tu es tu cumpleaños... invitate a algo no??? jejeje

pos vaya putada que coincidan...

Anónimo dijo...

putada? yo tengo regalo todos los años, chaval... con o sin novia :P

Anónimo dijo...

pues como yo en mi cumpleaños, pero ademas, hay otro dia para celebrar, tu pierdes un dia.

ala, a cascarla :D

Anónimo dijo...

Oye, Javi, pos felicidades... Ves que cuando menos te los esperas te empiezan a rifar... je je...
A ver si estamos cualquier ratillo, aunque ahora va a ser más difícil no? je je... Nos vas a tener celosos bribóoooonnn!!!!

Anónimo dijo...

que pasa minxto???? la semana que viene sin falta quedamos para tomar algo y te cuento que tal me va todo, que no puede ser eso. hace mucho que no te veo el pelo.

un abrazote y nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Lo primero, la verdad es que eres cariiiiiiiiiiisimo de ver, lo segundo yo sigo sin celebrarlo y ademas esta vez me toco estando ingresado, asi que maaaaaaaaaaal.
NECESITO UN MARIDO QUE ME QUIERA Y ME HAGA MIMOS!!!