martes, febrero 19, 2008

Suplente del suplente

Ahí tengo la hojita de marras. Un papel blanco que dice que tengo que estar el 9 de marzo en el colegio electoral que me corresponde ( ikastola Amaiur ) porque me han otorgado el privilegio de ser segundo suplente del segundo vocal. ¡Qué ilusión! Toda mi vida he querido estar en una mesa electoral... Espero que los dos que tengo antes no hagan borota y me dejen irme a las 8:05 a casa a dormir, que es lo que apetece hacer un domingo.

Y todo esto me recuerda que ya estamos metidos de lleno en la vorágine electoral, con todo lo que ello conlleva. Mitines, páginas y más páginas en los periódicos y multitud de minutos de los telediarios. Por otro lado, tiene su punto bueno. Ahora todos los programas de humor tienen material diario con el que trabajar, porque en una campaña electoral pasa de todo.

Yo por mi parte, estoy deseando que se acabe ya todo esto, porque ahora la gente no sabe hablar de otra cosa y la verdad es que la política es un tema que sólo puede traer problemas.

Dicho sea de paso, los dos me parecen malos, pero uno de ellos mucho más que otro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cabron!

yo soy segundo vocal titular y me pierdo el partido del Zagreb

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Pues si eres segundo vocal titular serás la E, no?

Anónimo dijo...

je, a las 8 se abre el colegio electoral para el voto... me imagino que la mesa se constituira antes de las 8, asi que me da que te va a tocar madrugar un poco más (aunque estés a las 8.05 en la cama de nuevo... como jode levantarse para nada eh?)

-Antonio- dijo...

Bueno, siempre puedes salir el sábado por ahí, ir de empalmada (¿pone en algún sitio de ese papel que hay que presentarse sereno y habiendo dormido?) y luego irte a dormir o desayunar. Siendo el segundo suplente malo sea que tengas que quedarte ahí todo el día...

Eso si, antes de irte a dormir aprovechas y votas (si es que vas a hacerlo, claro) y así no tienes que volver luego...

Anónimo dijo...

la votacion empieza a las 9. Hay que estar a las 8am

Anónimo dijo...

A mi no me habéis de ver por ahi, total, me dan el mismo asco todos...