martes, enero 29, 2008

Impacientes

Bueno, visto que todo el mundo me está pidiendo a gritos que actualice, pues lo hago.

La verdad es que hay muchas cosas de las que se puede hablar, pero la mayoría son desagradables.

Podemos hablar de que ya tenemos encima la campaña electoral con todo lo que conlleva. Mentiras por ambos lados para intentar que la gente les vote y luego olvidarse de lo prometido. Ver como nos dicen que nos van a regalar dinero a la vez que la economía parece hundirse. No le veo mucho sentido. También prometen empleos y guarderías, pero seguro que al final, nada de nada, como siempre. Y para colmo, nuestro ministro de economía dice que la situación no es para tanto, normal, ¡¡con la de pasta que tiene!!

También de puede hablar largo y tendido del sin vergüenza que atropelló y mató a un chaval y ahora pide dinero a la familia por los desperfectos en su A8 y reconoce que el dinero no le hace falta porque tiene mucho. Pues hoy he oído en la radio, que van a reabrir el caso por lo penal e igual, por la gracia de pedir un dinero que no necesita, acaba pagando el exceso de velocidad y el alcohol del momento del accidente. Espero que se haga justicia. Y sobre todo, espero que la gente que tenía como clientes, le manden a la mierda por ser tan cabrón y se vaya a la ruina, porque parece que lo único que le importa a esta persona sin escrúpulos es la pasta.

O si queréis podemos hablar sobre los dos puntos que le han quitado a un conductor de ambulancia por ir a 110km/h en una carretera con límite 80kh/m en un servicio de urgencia. Encima, para arreglarlo, decían los policías, que como sabían ellos que no iba al Carrefour o a tomar un café. Simplemente patético. Espero que si alguna vez tienen un accidente, la ambulancia que los llevé se pare en todos los semáforos y cruces y que respete todas las velocidades a ver que le parece.

Y de lo que queréis que hable, no voy a hablar, jeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x actualizar, empezaba a hartarme de leerme. Oye, aunque no hables, a mi aun no me la has presentado. Me han dicho que es maja y que da miedo...
Y de eso pues si, mucho cabron hay suelto, pero eso ya lo sabiamos

Anónimo dijo...

esta claro que ni no se habra de cosas personales y con algo de morbillo aqui no escribe nadie.

en fin, ¿qué hareis ahora que os quitan el tomate?

Anónimo dijo...

Hombre, una cosa es que no me guste ser el centro de atención y otra que me llames nadie. Muchas gracias majo. Muero de estudiar ciclos de gas y vapor...alguien quiere?

Anónimo dijo...

joe yuck, no te me piques

tu eres mi mas fiel seguidor y se agradece, jeje

Anónimo dijo...

sin tomate y sin ertxo que nos cuente sus tomatadas... de cabeza al suicidio todos, ya veras.

Anónimo dijo...

Es ke ahora ya no tiene tiempo pa nosotros...pfff