jueves, enero 03, 2008

Llamaló ilusión

Ilusión. Parece que desde que la ONCE sacó ese anuncio, la ilusión es jugar a ver si te toca algo de dinero. Pues para mi, no. Para mi la ilusión es que suene un mensaje en el movil y sea de ella, o que te llegue una llamada perdida y sepas que tienes un email nuevo para contarte cualquier tontería, pero que te encanta leer. Ilusión es devolverle el email o el mensajes esperando decir las palabras que quiere oir, o que la hagan reir. Ilusión es mirar el móvil cada 5 minutos por si ha sonado y no te has enterado.

Yo lo llamo ilusión, la ONCE que lo llame como quiera.

16 comentarios:

Yuck dijo...

Otra vez asi? Y quien es ella?

Anónimo dijo...

¿quién es quién?

Yuck dijo...

"Para mi la ilusión es que suene un mensaje en el movil y sea de ella"

Esa ella, jeje

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!!

y por qué tiene que haber una "ella". no puede ser un post anónimo que me ha salido sin mas

Anónimo dijo...

Te ha vuelto a traicionar el subconsciente. Bueno, en tu caso, más bien el incosciente. Cuando te pones asi de empalagoso tiene que ser por una ella. Además, te pegas todo el post hablando de una ella. Así que hala, canta, porque si no hay una ella, entre este post, el de los tacones y el de 'esa extraña falda'...

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay una ELLA, anda que no queda claro en el post... jojojo
SEGUNDO POST DEL AÑO Y YA HAY UNA ELLA DE POR MEDIO!!! HAS BATIDO EL RECORD, CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

El lunes he quedado con ella, es una amiga que me ha salido y de momento nos llevamos muy bien. Y a diferencia de otras veces, esta carretera no es de sentido único.

Anónimo dijo...

ves como habia una ELLA??? jajaja
Pero hemos visto la señal de DOS DIRECCIONES o es que no hemos visto todavia la de PROHIBIDO y nos la tapa algún árbol hijoputa??
Ainsss a ver como va todo.
P.D: Yo sigo con mi dilema de si tirarme a un tio que tiene novio o no tirarmelo (pese a que tienen permiso para follar por separado)

Anónimo dijo...

De momento no he visto el cartel y no tiene pinta de que lo vay a haber. Ya os contaré.

Anónimo dijo...

Joe frantxu, aunque tenga novio si tiene permiso, tiratelo... pero eso sí no te cuelgues, que una cosa es un polvo y otra que vaya a dejar a su novio. amos digo yo.

Y ertxo... ¿Y quien es ella? ¿Y en que lugar se enamoro de ti? ¿A que dedica el tiempo libre? ¿Ficha completa: edad, profesion, ficha dental...?

Anónimo dijo...

muchas cosas quereis saber vosotros....

Yuck dijo...

Te jodes, no haber empezao...A rajar por esa boquita...

Anónimo dijo...

Muchas no, queremos saberlas todas. Así que hala. O nos ponemos todos en huelga de ojos caidos y dejamos de leerte

Anónimo dijo...

el lunes cuando quede con ella os cuento que tal ha ido

Yuck dijo...

Tu cuenta, si. Y por cierto, dale recuerdos y un abrazo a Alfonso de mi parte tio, que me entere ayer. El clio a muerto.

Anónimo dijo...

Ya es luneeeeeees

Queremos el parte diario del equipo medico habituaaaaaaal