miércoles, septiembre 12, 2007

Como se nota que no es suyo.

Ayer deje el coche en el taller para le miraran unas cosas y como la cosa era para un par de días entre que llegaban las piezas y tal me han dejado un coche de sustitución. El coche es un A3 de tres puertas, más nuevo que el mío ( matrícula FMS ) y pensé que de maravilla.

Pero hay que ver como trata la gente las cosas cuando no son suyas. Tiene una cantidad increíble de kilometros, lo que me hace pensar que la gente los usa para dar vueltas sin más. Además el consumo lo tiene por las nubes, lo que quiere decir que la gente lo llevará como locos aprovechando que no es suyo. El cenicero no puede tener más cigarros y el coche apesta una barbaridad. Y para terminar, la parte de atrás está manchada de algo que parece algún tipo de salsa y hojas de árbol en los asientos traseros.

¿Por qué la gente cambia la manera de tratar las cosas cuando no son suyas? Parece que como les dejan un coche para unos días, puede hacer lo que quieran. ¿Y los que vienen detrás?

Que asco de gente.

P.D: en el morro tiene un rasponazo de aquí te espero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues supongo que son de los que piensan que 'el que venga detras, que arree' y bueno, a un amigo mio una vez le dejaron tambien un a3 de sustitución, y aprovechamos pa ir a donosti, echar unos pinchos, pisarle un poco a ver que tal iba.

amos, que tambien tratamos de sacarle partido a la cesión. ahora, una cosa es hacerle kilometros a un coche (que para eso está, no?) y otra ser un guarro y devolverlo con los asientos manchados de mayonesa.

Lo del raspón... pudo haber sido un accidente, no?

De todas maneras, tienes que distinguir cuando el que te deja el coche es la audi, que le sale el dinero por las orejas y la pasta que te va a cobrar en el arreglo te la cobras tú en desgaste de coche, y cuando quien te deja el coche (o cualquier otra cosa) es un amigo, familiar, etc: a que entonces lo cuidas mucho mejor?

amos, es como cogerte un puñao de caramelos cuando vas al banco, con lo que te sablan los cabrones, por lo menos que compren caramelos. Pues la audi, igual.

Anónimo dijo...

joder, vaya toston me ha quedao... lo siento :(

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene el amigo Drakul...

Anónimo dijo...

pues no veo donde tiene la razón? por ser audi se puede hacer con el lo que quieras? si te dejan un opel no?

es un coche que te prestan para tener uno ( no es obligacion hacerlo ) y eso no te da derecho a usarlo como te de la gana.

no hagas cosas que no harias con tu coche, eso es lo que pienso yo.

y ya por audi ( que tienen 300 coches ) sino por la gente que vendra despues y que le gustaria tener el coche decente.

a que si fuese de alquiler no harias eso? como te cobran si haces algo mal....

en fin, que no me convence lo que dices

Anónimo dijo...

Parece que te lo estas tomando como si fuese tuyo. Si los coches vienen con cenicero, entiendo que no es delito fumar dentro (es 1 asco, pero no delito). Y para mi que Audi, o Seat o quien sea, si te va a dejar un coche de sustitucion, ya que ofrece el servicio, lo podia dar bien y una vez que se lo devuelven pegarle un repaso, como hacen en las empresas de alquiler, o en un hotel (o acaso te has encontrado una lechada en tu almohada alguna vez? pues que sepas que muy probablemente la haya habido, aunque la pobre señora de la limpieza habra tirado las sábanas).
En definitiva, que no es como trate la gente las cosas, que de normal es mal, sino como le llega al siguiente, que no te lo dan directamente.
(Hala, pa chapa la mia)

Anónimo dijo...

la historia está en por qué la gente no trata las cosas que no son suyas de manera diferente.

yo un coche, una casa, o un boli, lo trato igual sea mío o no. ahí esta el problema

Anónimo dijo...

el año pasado me fui de vacaciones y alquilamos un apartamento. el primer dia, nada mas llegar, nos hicimos una foto, para lo cual como no cabiamos en la foto uno tuvo que ponerse detras del sofa y se apoyó en el respaldo para poder juntarse a nosotros. el sofá a) estaba defectuoso o b) era una mierda, y el respaldo se desgajó. Resultado: a pesar de avisar del desperfecto en cuanto sucedio, nos quedamos sin sofa toda la semana y sin fianza.

con esto quiero decir que normalmente soy una persona cuidadosa con todo, pero que a veces los accidentes suceden. y que, despues de que nos soplaran la fianza cuando no hicimos nada para joder el sofa, me dan ganas de llevarme hasta los cuadros del proximo sitio que vaya

Anónimo dijo...

claro que los accidentes pasan, pero manchar la tapiceria de salsa de tomate ( o algo parecido )... tu no comerías nada que pueda manchar en tu coche no? entonces, pq la gente lo hace en el de los demás. Por no decir que el cenicero esta hasta arriba de colillas y ceniza por todos lados.

sigo pensando que aunque deberían haberlo limpiado antes de dármelo, la gente no cuida las cosas que les dejan a menos que vean peligrar su bolsillo ( fianzas o algo por el estilo )

Anónimo dijo...

yo he comido rollitos de primavera en mi coche. con mucho cuidado, eso si

Anónimo dijo...

¿No has pensado que hay mucha gente que puede tratar igual a su propio coche (que no es necesario que sea el de sustitución)?

Tengo un colega que lleva el coche guarro, guarro: cacahuetes por el suelo, latas vacias de cerveza, pisadas de barro... y es su propio coche.

Y es que hay gente pa tó

Anónimo dijo...

me igual como traten su coche, si algo no es tuyo, intenta dejarlo como lo has encontrado.

piensa si te gustaria que alguien tratase tus cosas así y luego te las devuelva echas polvo.