lunes, septiembre 24, 2007

¿Cómo andas de maldades?

Así mismo me lo preguntaron en la boda del sábado. Yo le pregunté si lo decía para hacerle alguna putada al novio, pero no iban por ahí los tiros. El tío me dijo que casi no me conocía ( había hablado con él 3 veces antes de la boda ) pero que como me veía muy activo y eso, que se pensaba que me metía algo y que me quería ofrecer por sí quería. Ya le dije que ni si quiera fumo ( me llevé el puro de recuerdo a casa ) y que mucho menos me metía mierda. ¿Tanta cara de drogata tengo? De todas maneras, no es la primera vez que me preguntan a ver si me meto algo o a ver si tengo para pasar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi todo el mundo me pide papel...ya ves. Hombre, yo ojillos de fumadon ya suelo llevar, jeje.

Anónimo dijo...

Hombre, un poco pintas de pastillero ya tienes...

Anónimo dijo...

que pasa neeeeeeeeng!! (a estas horas no se me ocurre nada mejor. mañana si estoy mas lucido pongo algo :P)

-Antonio- dijo...

La próxima vez que te pase le dices al tío guay que lo que pasa es que de pequeño te caíste en la marmita donde tu tío colombiano preparaba la coca.

Seguro que la cara del tío será digna de verse.

Anónimo dijo...

Cuando quieres eres un genio, jeje