martes, septiembre 04, 2007

10% de descuento en Corticoles

Con la llegada de septiembre, vuelve el colegio, la jornada partida, el frío y la desgana.

Ayer, primer día con el síndrome post-vacacional para muchos, tardé 5 minutos más de lo normal en llegar al trabajo ( de normal tardo 10 ). Las calles con el doble de coches y de circulación. Por la tarde, todo el polígono lleno de coches y no sólo nuestra nave. No os voy a mentir que me alegre, porque eso de llegar para trabajar 4 horas cuando los demás se estay yendo a la siesta...

Hablando con unas amigas profesoras, ya se veía la depre en sus caras. Dos meses de vacaciones son muchos y ahora toca volver a pelearse con los pequeñajos.

Y para colmo de males, parece que el mal tiempo le ha cogido el gustito a la ciudad, aunque siendo Pamplona, esto no quiere decir nada porque igual estamos a finales de mes a 35º.

En fin, que los anuncios de libros y cuadernos del Corte Inglés son el indicativo más claro del fin del verano, pero no os preocupéis porque tenemos ¡¡¡10% de desuento en corticoles"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo espero no empezar ningun curso este año...:S

Anónimo dijo...

lo mas importante del asunto es, ¿alguien sabe qué coño son los corticoles?

Anónimo dijo...

una buena pregunta drakul, una buena pregunta...

Anónimo dijo...

drakul, son coles de Bruselas tratadas genéticamente con cortisona:

cortisona + coles= corticoles

Anónimo dijo...

ahhhh claro, y es lo que les dan de comer a las crias de esta generacion, no? por eso les salen antes las tetas que los dientes